La farándula internacional enloqueció la semana pasada gracias a Selena Gómez, quien anunció su compromiso con el productor musical Benny Blanco tras estar un tiempo en pareja. Aprovechando la cantidad de información que brindaron en los últimos días, decidimos utilizar esta sección para repasar el primer auto que tuvo en su vida la artista estadounidense.
Con un talento único y un carisma irreprochable, la oriunda de Texas empezó a trabajar en la industria desde muy pequeña. Aunque su debut televisivo fue en la mítica serie de «Barney y sus amigos», logró saltar al estrellato con «Los hechiceros de Waverly Place», uno de los proyectos más elogiados de Disney Channel.

Selena Gómez cargándole nafta al Ford Escape.
Si bien existen diferentes versiones sobre cómo adquirió el vehículo con el que condujo de adolescente, pues algunas crónicas marcan que fue un obsequio familiar por su cumpleaños 16 y otras que lo compró ella misma, no es de extrañar que la joven haya tenido el dinero necesario para darse el gusto.
Lejos de la espectacularidad que se puede esperar de una figura de su calibre, el primer coche de la cantante fue un Ford Escape Hybrid 2008, un modelo pensado para viajar confortablemente con tecnología avanzada para la época.
Además de ser elegante y cómoda, la camioneta se caracterizó por ser muy segura para el piloto y los pasajeros, ya que posee una extraordinaria resistencia, asistencia de rutas en el interior y un sistema de protección para disminuir los resultados que puede producir un accidente.
Demostrando que el automóvil la marcó en su crecimiento personal, la propia Selena reveló en una entrevista de 2017 que el Ford es una pieza imposible de olvidar: «Lo amo. Ese es mi auto favorito de todos los que he tenido. Era tan fácil de conducir. Fue muy divertido», expresó.