Los canales de streaming están de moda en todo el país. Vorterix, creado por Mario Pergolini, fue la piedra fundacional para que los proyectos de este tipo comiencen a funcionar y marcó un antes y un después en Argentina. Luego llegó el turno de Luzu, ideado por Nicolás Occhiato, que empezó en plena pandemia de coronavirus y está apuntado a un público más juvenil.
Con estos dos referentes, nacieron nuevos canales en toda la nación. Ahora llegó el turno de Olga, que fue creado y organizado por Migue Granados y los productores y hermanos Luis y Bernarda Cella.
La semana pasada, el humorista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde citaba “formalmente a todos los medios de comunicación de habla hispana a las 20” para comunicar el futuro de su próximo proyecto. Más tarde, dio nuevos detalles: “Mi programa arranca el lunes que viene a las 10. Se llamará Soñé que Volaba. El equipo es hermoso. Nueva aventura, emoción y miedo”.
Soñé que Volaba comenzó oficialmente hoy a la mañana. Además del ex Sin Codificar, cuenta con la presencia del actor Julián Lucero, la bailarina Sofía Morandi y el productor Lucas Fridman. En su primer episodio, el programa alcanzó picos de 30 mil personas en YouTube. Asimismo, ya superó los 51 mil suscriptores en la plataforma.
El regreso de Migue Granados como conductor de un show diario generó muchas expectativas en el público, ya que su trabajo similar más reciente fue Últimos Cartuchos, que lideró con éxito junto a Martín Garabal y estuvo al aire en radio y streaming desde 2017 hasta noviembre de 2020, ganándose miles de fanáticos que los siguieron en sus aventuras en la emisora Blue y Vorterix.
Sin embargo, Soñé que Volaba no será el único contenido que tendrá disponible Olga. Con la confirmación del canal, se dio a conocer que habrá otro programa con la conducción de la influencer Nati Jota que debutará mañana a las 8. El mismo se llamará Sería Increíble y contará con la participación de Leticia Siciliani y Eial Moldavsky.