Milo J brindará un show gratuito

El artista de 16 años realizará un concierto en el Municipio de Morón el próximo jueves 20 de julio.

Por Lucas Torretta

Jul 18, 2023

Milo J es una de las caras nuevas de la música argentina que más rápido ha escalado en el último tiempo. Con solo 16 años de edad, el joven oriundo de Morón se metió de prepo en la escena local y está realizando una carrera que crece a pasos agigantados.

En poco tiempo, el artista logró cosechar millones de reproducciones con sus canciones y colaborar con exponentes de nuestro país, como Khea y Nicki Nicole, con los que lanzó «Nunca voy solo» y «Dispara», respectivamente.

Además, recibió la bendición de Duki, que es la figura más importante del género, y pudo demostrar toda su capacidad para cantar en vivo en La Velada del Año 3, el evento que fue creado por el streamer español Ibai Llanos y que se convirtió en el producto más visto de Twitch.

¿Cuándo será el show?

En las últimas horas, el cantante dio a conocer que realizará un show gratuito en el barrio de su vida, el Municipio de Morón.

En su cuenta de Instagram, la promesa argentina manifestó que el concierto será el jueves 20 de julio a las 16 en Avenida Eva Perón 2200, en la Esquina Burgos: «Esto es una fiesta y no encontré mejor forma de celebrarla que con mi gente«, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milo J (@milo.j)

«>

Será una gran jornada para Milo, que viene realizando una gira que lo encontró tocando en Niceto Club, de Buenos Aires, en Club Paraguay, de Córdoba, en La Sala de las Artes, de Rosario, y en La Paqui, de Madrid.

Asimismo, le dará la oportunidad de seguir presentándose en Argentina y conocer el amor de sus fanáticos. Si bien posee más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, su carrera empezó en 2021 y está sumando sus primeras experiencias frente al público.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: