Milo J, el rapero que participará en la próxima sesión de Bizarrap

El productor argentino anunció en las últimas horas que colaborará con el joven argentino en la sesión número 57.

Por Lucas Torretta

Oct 3, 2023

Luego de publicar un cortometraje de nueve minutos para anunciar su próxima sesión y de despertar miles de mensajes en las redes sociales con teorías sobre quién podría ser el artista que la protagonizaría, Bizarrap informó en las últimas horas que Milo J será la estrella de su nueva canción.

Muchos fanáticos del productor pensaron que figuras internacionales como Justin Bieber, The Weeknd o Bad Bunny serían los invitados en la Music Session. Esto se debe a que Gonzalo Conde, como se lo conoce desde su nacimiento, cambió durante algunos días su nombre artístico a Bizapop y realizó una gran campaña de marketing para promocionar el tema. Sin embargo, es un joven argentino de 16 años el que colaborará con el DJ.

Camilo Joaquín Villaruel, más conocido como Milo J, nació el 25 de octubre de 2006 en el barrio de Morón, Buenos Aires. En 2021 lanzó su primera canción en las plataformas digitales y comenzó una carrera en el ambiente musical. En muy poco tiempo, el adolescente se convirtió en una de las caras nuevas más importante de la escena nacional.

Con «Tus Vueltas«, el rapero no solo captó la atención de los oyentes del género, sino que también la de sus colegas más grandes que lo «apadrinaron» y lo hicieron participe en su arte. Algunos ejemplos de esto son Khea, Nicki Nicole e YSY A, quienes lo incluyeron en sus álbumes más recientes con temas como «Nunca voy solo», «Dispara» y «Flechazo en el centro», respectivamente.

Siguiendo la misma línea, Duki lo invitó a la Velada del Año 3, el evento de boxeo creado por el streamer español Ibai Llanos, para que cante en vivo frente a miles de personas en el estadio Cívitas Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid.

¿Cuándo saldrá la sesión?

La próxima Bzrp Music Sessions saldrá el miércoles 4 de octubre. Aunque todavía no está confirmado el horario, se espera que sea entre las 19 y las 21, tiempo en que el productor suele lanzar sus canciones.

Aunque hubo cierta decepción entre algunos de los fanáticos del argentino porque esperaban un artista famoso mundialmente, la idea de esta sesión es regresar un poco a las bases y colaborar con un cantante que esté dando sus primeros pasos. Si bien Milo J cosecha casi 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, está comenzando y es un «desconocido» para muchas personas.

Asimismo, esta temática es una gran oportunidad para Bizarrap de volver a producir una sesión con un colega de nuestro país. Desde que obtuvo fama internacional, el DJ ha trabajado en su mayoría con artistas de otras naciones, como Residente, Quevedo, Shakira, Peso Pluma y Rauw Alejandro, entre otros.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: