Miranda! la rompió en el Lollapalooza y adelantó lo que se viene

Ale Sergi y Juliana Gattas brindaron un espectáculo para el recuerdo y hasta efectuaron un anuncio sobre el futuro.

Por Gabriel Casazza

Mar 17, 2024

Seis años después de su primera presentación en el mítico festival Lollapalooza, Miranda! se reencontró con dicho show y llevó a cabo una verdadera revolución en el segundo día. Ale Sergi y Juliana Gattas brillaron de manera contundente y la rompieron de principio a fin, generando una gran satisfacción entre los presentes.

Tras un 2023 en el que la banda agotó numerosos shows en el Gran Rex, Luna Park y el estadio de Ferro Carril Oeste, se inició un 2024 plagado de expectativas y pasando por un gran momento. Así fue como Miranda! pisó muy fuerte en el Lollapalooza, marcando un antes y un después en esta edición del festival.

Después de lo que significó «Hotel Miranda!», el cual contó con las colaboraciones de estrellas del calibre de Lali Espósito, María Becerra, Andrés Calamaro, Emilia Mernes y FMK, el grupo está buscando reinventarse. Por ello es que el objetivo principal es decirle adiós a dicho álbum y enfatizar en lo que viene.

Bajo esa órbita, los mencionados artistas le brindaron declaraciones a Infobae y compartieron detalles sobre el futuro a corto, mediano y largo plazo. Sin ningún tipo de dudas, palabras muy esperadas por todos y cada uno de los fanáticos de esta banda que, pese al correr de los años, continúa en un primer plano.

Juliana Gattas y Ale Sergi en acción.

«Es un momento de transición para nosotros porque estamos ya pensando en música nueva y comenzamos, de alguna manera, a despedir ‘Hotel Miranda!’. Hoy reestrenamos algunas de las versiones clásicas de las canciones y otras van a seguir en las versiones de ese álbum», comenzó exteriorizando Ale Sergi.

«Ahora vamos a estar filmando un videoclip de cosas que se vienen. Movistar Arena hacemos 20 y 21 de junio», profundizó Juliana Gattas sobre lo que aparece en el horizonte de la banda, dejando en claro que los compromisos se siguen acumulando dado el enorme éxito que acarrea Miranda! desde hace mucho.

«Va a haber artistas nuevos y también clásicos. Ahí tratamos de aprovechar un poco la longevidad de nuestra carrera y el haber conocido a tantas figuras diversas. Podemos darnos el lujo de invitar a aquellos con los que nosotros nos iniciamos cuando empezamos a tocar, también con cantantes con los que hemos crecido a la par como Lali y Chano y con otros más jóvenes como María Becerra y FMK», completó Ale Sergi.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: