Miranda presentó una reversión de «Perfecta» junto a María Becerra y FMK

El dúo pop lanzó un nuevo adelanto de su próximo álbum titulado "Hotel Miranda".

Por ADN+

Abr 19, 2023

El dúo pop Miranda! presentó una de sus piezas más esperadas. Siguiendo con las temáticas propuestas en su último trabajo, Hotel Miranda, Ale Sergi y Juliana Gattas presentaron una reversión de Perfecta, una de sus canciones más populares, acompañados por María Becerra y FMK.

La canción fue presentada con un videoclip incluido, como sucedió con los adelantos anteriores. El disco está integrado por nuevas versiones de grandes éxitos del dúo pop con invitados de la nueva generación de músicos nacionales. Además de los mencionados, también participaron Goyo Degano, líder de Bandalos Chinos y Ca7riel.

Los jóvenes referentes de la música urbana actual mostraron gran entusiasmo por colaborar con la icónica banda musical. “Un gran honor hospedarme en el Hotel Miranda”, publicó María Becerra en sus redes sociales, donde FMK agregó: “Te amooo, cómo la rompimos”.

La gira de Miranda! para presentar su nuevo disco

Luego de que se conozca el álbum completo en las próximas horas, Sergi y Gattas comenzarán con la gira para presentar este material. Los primeros shows serán este viernes, sábado y domingo en el Teatro Gran Rex, donde agotaron localidades a pocas horas de la salida a la venta.

Días después, visitarán la ciudad de Santa Fe para presentarse el 28 de abril en Tribus Club de Arte. Un día después estarán en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

El turno de Córdoba será el 9 de junio en el Quality Arena. Durante ese mes, el dúo recorrerá España con funciones en varias ciudades y el 19 de agosto visitarán el Movistar Arena de Chile. El 1 de noviembre estarán en Uruguay, en el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo y finalizarán la gira el 29 de noviembre en el Auditorio Nacional de México.

En tanto, debido a la gran demanda del público porteño, Miranda! ya programó varias fechas para el mes de octubre: el 4, 5, 6 y 7 pisarán el escenario del Luna Park.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».