Mirtha Legrand cumple 97 años

La estrella de la televisión argentina, conductora de los almuerzos emblemáticos, realizará una gran fiesta esta noche.

Por Jonatan Pedernera

Feb 23, 2024

El mundo del espectáculo, y en especial el de nuestro país, celebra un nuevo cumpleaños de Mirtha Legrand. La “Chiqui” cumple 97 años y para hoy preparó un gran festejo con amigos íntimos, familiares y muchas sorpresas.

La mujer que nació en Villa Cañás, Santa Fe, en 1927, se destacó en la pantalla grande como actriz, conductora y periodista. Además, incursionó en radio y teatro. Pero sin dudas, uno de los ciclos más recordados y que sigue en vigencia es el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. Por allí pasaron actores, deportistas, presidentes y grandes celebridades de todo el mundo. El formato, en la actualidad, también ocupa la franja en las cenas.

Legrand realizará una gran fiesta con alrededor de 40 personas en su casa de avenida Libertador. Allí estará su círculo más cercano y por supuesto, amigos, compañeros y otras estrellas de la farándula. La música estará a cargo de Jairo.

Mirta, una diva de la televisión argentina, en una de sus presentaciones.

“Tiene un escuadrón trabajando para ella, organizando el festejo. El día viernes la cita es a las 20:30 horas en su casa, como todos los años. Habrá entre 40 y 50 invitados”, contó una fuente cercana, que agregó que en el evento estará “la mesa chica”.

A pesar de festejar su cumpleaños, la diva de los almuerzos no suspenderá las grabaciones de su programa y cumplirá con sus compromisos por la tarde, para luego disfrutar de una cena íntima en su lujosa casa.

La conductora invitó al cantante Jairo para su cumpleaños.

Y no se escapará ningún detalle.Por ejemplo, los arreglos florales que serán con flores naturales en colores pasteles. El dorado y el blanco serán colores que predominen en la decoración pero los manteles serán de color gris.

En cuanto a los souvenirs para los invitados, los mismos serán abanicos con frases icónicas de la conductora. Habrá 20 frases diferentes, todas icónicas de la “Chiqui” como, por ejemplo, ‘¿Quién te hizo la carita?’ o “como te ven, te tratan”.

 

Su nieta, Juana Viale, sigue sus pasos y conduce el ciclo los domingos.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…