Mirtha Legrand regresa a la televisión en su temporada número 56

La diva de los almuerzos sigue dando rienda suelta a su emblemático programa y regresará a la TV con su nieta Juana Viale a la pantalla de El Trece. Este sábado promete una "mesaza" con grandes invitados.

Por Maximiliano Duarte

Ene 18, 2024

No comienza el año televisivo en el país si no regresa Mirtha Legrand con su programa. La Chiqui, tras sus intensas vacaciones en Mar del Plata, vuelve a la televisión con sus «mesazas» a la pantalla de El Trece, a partir de este sábado con grandes invitados. Junto con su nieta Juana Viale, la diva conducirá una vez más su programa en su temporada número 56, todo un emblema para la televisión argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

La diva de 96 años (cumple años el próximo 23 de febrero) está más vigente y audaz que nunca. A partir de las 21.30, «La noche de Mirtha» (nombre que adquirió el ciclo desde su emisión nocturna» abrirá el ciclo 2024 con una mesa que se las trae: Adrian Suar, Guido Kaczka, Muriel Santa Ana y Maggie Civantos, la actriz española que protagoniza el film “Jaque Mate”, serán los invitados de una cena llena de expectativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

Como sucedió en las últimas temporadas, la Chiqui le sigue dando un lugar preponderante a su nieta Juana, en quien confía como su sucesora natural. Este domingo a las 13.45 será también el regreso de la actriz y conductora con «Almorzando con Juana», quien tendrá una mesa cien por ciento artística con Luis Brandoni, María Valenzuela, Martín Campi Campilongo, Benjamín Amadeo y Julieta Nair Calvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mesaza (@lamesazarg)

Así como su programa es un clásico inigualable, las vacaciones en Mar del Plata de Mirtha ya forman parte de su rutina religiosa. Con visitas a las obras de Fátima Flores y Martín Bossi, la diva volvió rápido a la Ciudad para trabajar en su nuevo regreso. La conductora tiene pensado realizar algunos envíos desde el Costa Galana, el hotel donde se alojó durante su estadía en la costa. Aunque todavía hay cuestiones económicas y operativas por resolver.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

¿A quién crees engañar?

¿A quién crees engañar?

El síndrome del impostor se caracteriza por experimentar una gran sensación de inseguridad y falta de confianza en vos mismo. Perfeccionismo, autoexigencia y dudas a las que hay que sobreponerse para no engañarse a uno mismo.