Mirtha Legrand regresa a la TV con un nuevo ciclo

La conductora confirmó algunos detalles de su vuelta, que será finalmente en El Trece. “Estoy con muchas ganas”, dijo la Chiqui.

Por Jonatan Pedernera

Sep 8, 2023

Luego de varias idas y vueltas, la diva del espectáculo comenzará una nueva temporada con su clásico programa. En principio, volverá a la pantalla el próximo 23 de septiembre y se mantendrá en la franja de la noche, todos los sábados.

En diciembre de 2022, al frente de “La noche de Mirtha”, se despedía con lágrimas y avisaba en público que no sabía si volvería a la televisión. Pasaron varios meses y las ganas por volver lo hicieron posible. Su nieto, “Nacho” Viale, negoció la fecha del regreso.

En los próximos días se dará a conocer la lista de invitados.

De esta manera, el sábado 23 habrá mesaza. “Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público. De hacer mi trabajo”, subrayó Mirtha.

Su llegada se demoró más de la cuenta: “Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefé, que voy a El Trece… y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”.

«Juanita» Viale, la nieta de Mirta,  seguirá con su programa los domingos al mediodía.

Y como aspecto llamativo, también se confirmó la vuelta de Juana Viale, quien mantendrá el formato de los domingos al mediodía. ¿Algo más? Mirta será competencia directa con su hija, Marcela Tinayre, conductora de “Polémica en el bar”. “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, dijo la diva.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: