Muestra jurásica en Zona Norte

La exposición de dinosaurios, que fue furor en el verano, comenzará este fin de semana en Pilar. Además, habrá varios espectáculos y talleres culturales.

Por Jonatan Pedernera

Jul 7, 2023

El Parque Pilar ya está preparado para recibir a los gigantes prehistóricos. Y a los más chiquitos, claro. Es que a partir de mañana, durante todo el fin de semana y luego en las vacaciones de invierno desde el 15 hasta el 31 de julio, la muestra exhibirá a las grandes especies.

El horario se extiende entre las 10 y las 17. Cabe recordar que el parque está abierto para toda la famila y también habrá clases de expertos. Los dinosaurios son robots que imitan los movimientos y comportamientos de los animales. Algunos ejemplares tendrán más de 20 metros de altura, habrá un tiranosaurio rex de tamaño real y familias enteras de dinosaurios recreando sus nidos entre la arboleda.

El tiranosaurio rex, una de las atracciones del predio.

Además, habrá zonas de arena para que los chicos puedan jugar a ser paleontólogos. Ahí mismo, podrán practicar deportes y realizar otros tipos de actividades como pintar y dedicarle un tiempo a la lectura.

 

En el recorrido también lugares de juegos y sectores para el descanso.

Por otra parte, el municipio de San Isidro dio a conocer varios espectáculos, juegos y talleres que estarán en todos los barrios durante las vacaciones de invierno. Del 15 al 30 de julio se emitirán películas y habrá shows de circo, teatro, talleres y una granja ecológica. Ah, y también se recreará el Cruce de Los Andes.

 

La granja ecológica es uno de los sitios más buscados por los más pequeños. Funciona en San Isidro.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: