En el Lumen Field de Seattle casi se da el batacazo del Mundial de Clubes. Por la segunda fecha del Grupo E, Inter se encontraba en desventaja ante el Urawa Red Diamonds de Japón, pero gracias a las apariciones de los argentinos Lautaro Martínez y Valentín Blanco terminó festejando.
Pese a arrancar cómodo, el team italano se encontró en desventaja a los 10 minutos de juego. Es que Ryoma Watanabe conectó de primera y de esa manera, el equipo Nipón alteró los planes.

El toque del final. Valentín Carboni apareció para meter el 2 a 1 y así, Inter festejó en el Mundial de Clubes. Foto: Prensa Inter.
El subcampeón de la Champions League sintió el gol. De hecho, tuvo varias situaciones, pero los nervios y la ansiedad le jugaron una mala pasada al Inter.
Martínez tuvo el empate y el travesaño le negó el grito. Y sobre el final, a 10 minutos del cierre, el “Toro” tuvo su desahogo con una genialidad. Tras un centro desde la izquierda, improvisó una chilena que se metió en el primer palo y así tuvo revancha a lo grande.
Ver esta publicación en Instagram
Con todo el empuje de su gente en Estados Unidos, festejó sobre el final. Valentín Carboni juntó un rebote y con la derecha, su pierna menos hábil, aseguró la pelota para el triunfo agónico.
Este grupo del Mundial de Clubes es uno de los más ajustados. El Inter marcha primero, con cuatro puntos, y siguen River (3), Monterey (1) y el Urawa, sin unidades.
FAMIGLIA #ForzaInter #FIFACWC #TakeItToTheWorld #InterUrawa pic.twitter.com/rmgjhMtqDn
— Inter ⭐⭐ (@Inter) June 21, 2025