Nathy Peluso estrenó «Ella tiene» en colaboración con Tiago PZK

La canción con ritmo bachatero es la primera colaboración entre ambos artistas.

Por Matías Petrone

Sep 14, 2023

Con la bachata como género musical protagonista, los artistas argentinos Nathy Peluso y Tiago PZK, lanzaron este jueves una primera colaboración con la canción «Ella tiene». De hecho, es casi identitario de Peluso el incursionar en diferentes géneros de América Latina como se puede apreciar en su último disco «Calambre» (2020).

Con videoclip en el que la cantante despliega su talento como performer y bailarina, el rapero la sabe acompañar con su presencia sólida y su voz característica.

Ambos músicos ya habían anticipado y fogoneado este lanzamiento en sus redes sociales en la última semana, anticipando que sería ‘bachatero’ y romántico. La letra de «Ella tiene» narra una historia de amor y desilusión de una pareja con tintes nostálgicos de lo que pudo ser.

En la última publicación de Instagram de la artista argentina que reside en España, diferentes colegas y figuras públicas comentaron con mensajes de aliento como el de la española Lola Índigo, entre otros.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.