El Al-Hilal lo venía buscando hace rato, al igual que a Messi, y por fin acordó a uno de sus refuerzos estelares a cambio de 97 millones de dólares. Ney, ex PSG, fue recibido por los hinchas en una llegada marcada por el lujo y las particularidades.
El delantero viajó en un Boeing 747 privado, una de las aeronaves utilizadas por el príncipe saudí. Dicho avión, con capacidad para 400 pasajeros, cuenta con un entrepiso, sofás de cuero, mesas de madera y tapizados con variedades. Incluso, tiene una barra con bebidas.
Ver esta publicación en Instagram
Al-Hilal puso a disposición una mansión de lujo y los familiares y amigos del futbolista podrán trasladarse en un Lamborghini, un Bentley y un Aston Martin. También podrán usar un avión privado y recibirá premios tentadores: embolsará 86.000 dólares por cada partido ganado y 543.000 por cada posteo en redes sociales haciendo referencia a Arabia Saudita como lugar turístico.
Neymar Jr. llegó con todos los flashes encima y buscará poner a la institución en lo más alto. Es su cuarto club, tras su estadía en Francia, el Barcelona y el Santos.
El desembarco del cuarto futbolista mejor pagado del mundo, por detrás de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y N’golo Kanté, provocó una revolución entre los fanáticos para comprar su camiseta con el dorsal número 10. En solo siete horas se vendieron más de 10.000 casacas, promocionadas a un costo de 259 riales (USD 68), sea en el local o de manera virtual.
Su posible debut podría darse el próximo jueves desde las 15 (hora argentina) ante Al Raed por el certamen local y los siguientes compromisos ante Al-Ettifaq y Al-Ittihad serán los últimos antes de retornar a su país para encarar el inicio de las Eliminatorias bajo la conducción de Fernando Diniz. El entrenador de Fluminense, quien está a cargo del equipo nacional a la espera del acuerdo por Carlo Ancelotti, citó a 23 jugadores, entre ellos a los desequilibrantes extremos del Real Madrid, Rodrygo y Vinícius Júnior, para medirse a Bolivia y Perú.