Nicki Nicole brilló en el Movistar Arena

La cantante argentina se presentó en el estadio porteño para dar el primero de los cinco conciertos que brindará en Buenos Aires. En septiembre y octubre realizará los otros shows.

Por Lucas Torretta

Ago 27, 2023

Anoche, Nicki Nicole hizo vibrar la ciudad de Buenos Aires con el primero de los cinco conciertos que realizará en el Movistar Arena. Con el estadio porteño repleto de fanáticos, la rosarina tocó sus grandes éxitos y presentó «Alma», su último disco.

En mayo, luego de lanzar el álbum en todas las plataformas digitales, la cantante anunció que realizaría una gira y que tocaría en el arena que se ubica en Humboldt 450 sus canciones. Con el correr de los días, el público agotó las localidades y se fueron agregando más fechas.

Nicole Denise Cucco, como se la conoce desde su nacimiento, no solo fue la protagonista de la noche por cantar sus hits ante sus fans, sino que también lo fue porque el día anterior cumplió 23 años de edad. Además de mostrarse agradecida con la gente que la acompañó, la trapera les regaló un repertorio con algunos de los temas más marcaron a las nuevas generaciones, como «Plegarias», «Años Luz» y «Mamichula», y otros de los más nuevos, como «Caen las estrellas», «No voy a llorar» y «8 AM».

Sin embargo, las personas presentes no solo disfrutaron de Nicki Nicole, sino que también pudieron ver en vivo y en directo a Emilia Mernes y Milo J, dos de los exponentes más importantes de la escena musical nacional. La primera subió al escenario para interpretar «Intoxicao», una canción que integró el disco «Tú crees en mí?», mientras que el segundo apareció para tocar «Dispara», que cuenta con más de 72 millones de reproducciones en Spotify.

Siguiendo la misma línea, el show también contó con la participación de otros artistas que no pudieron asistir personalmente, pero sí estuvieron en la pantalla del estadio, como Wos, Rels B, Trueno, Tiago PZK y Bad Gyal.

Nicki Nicole, feliz con su primer Movistar Arena

Horas después de haber finalizado el show en el estadio, la cantante subió un posteo en su cuenta de Instagram donde le agradece a todos por el momento compartido: «Inmortalizando los momentos desde el alma. La noche de ayer es la que contaré en anécdotas como la mejor de mi vida. Los amo con todo mi corazón. Argentina, gracias por hacerme tan feliz«, comentó.

Al mismo tiempo, la compositora subió una historia en la que expresa qué sentimientos tuvo en el primer recital de la gira de Buenos Aires: «Nada me pone más feliz que verlos disfrutar. Llegó un momento en donde la risa se me desbordaba entre las líneas de lo que tenía que cantar. Es el resultado de tanto amor. No se dan una idea de lo feliz que soy al verlos felices«, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

«>

¿Cuándo serán los próximos shows?

El segundo concierto en el Movistar Arena será este domingo y comenzará las 20. Luego de esta noche, quedarán los tres últimos que se desarrollarán el jueves 7 y viernes 8 de septiembre y el viernes 20 de octubre.

Para fortuna de Nicki Nicole y para el lamento de sus fanáticos, todas las fechas se encuentran agotadas y ya no hay más entradas disponibles para comprar.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.