Nicki Nicole la rompió en el Lollapalooza París

La cantante argentina se presentó en la capital francesa y realizó un show ante miles de personas.

Por Lucas Torretta

Jul 24, 2023

Nicki Nicole sigue exportando el talento argentino por todo el mundo. La cantante se presentó el último sábado en el Lollapalooza París y cantó ante miles de personas gran parte de su discografía, en especial los hits y las canciones de Alma, su álbum más reciente.

Luego del concierto, la trapera utilizó sus redes sociales y le dedicó unas palabras a todos los que presenciaron el show: «Inolvidable el cariño y el amor que recibí. Mi Alma es parte de ustedes. Los amo«.

Esta es una gran oportunidad para la rosarina de 22 años que sabe lo que es presentar sus temas en un festival popular, ya que cantó el año pasado en Coachella. Además, significó una gran experiencia para seguir ensayando los espectáculos que le quedan por delante, en especial en Buenos Aires con los cuatro Movistar Arena que realizará entre agosto y septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

«>

La cantante aprovechó y vio el recital de su artista favorito

Nicole Denise Cucco, como se la conoce originalmente, aprovechó su estadía en París y se quedó un día más para disfrutar el show del rapero Kendrick Lamar, su artista favorito. Anteriormente, la argentina había declarado que el máximo exponente de hip hop de la actualidad era su mayor ídolo musical y que sueña con componer una canción junto a él.

El ganador del Premio Pulitzer se presentó en el Lollapalooza de Francia en la jornada de ayer y enloqueció a todo el público presente. Algunos videos de su show y el disfrute de las personas se pueden apreciar en diferentes posteos de Instagram que subió la propia cantante: «El número uno», escribió.

Nicki Nicole asistió al concierto de Kendrick Lamar.

Nicki Nicole lanzará el documental de su disco

La compositora de «Wapo Traketero» anunció este lunes mediante un vivo en sus redes sociales que está preparando una película sobre la realización de su último álbum que contará con la participación de algunos de sus colegas.

«Hicimos un documental de Alma que va desde el principio del proceso hasta el final, en donde forman parte todos los artistas que estuvieron presentes en el disco, en donde también hay muchos detalles y otras cosas. Lo vamos a sacar y la idea es que salga en partes«, explicó.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

¿A quién crees engañar?

¿A quién crees engañar?

El síndrome del impostor se caracteriza por experimentar una gran sensación de inseguridad y falta de confianza en vos mismo. Perfeccionismo, autoexigencia y dudas a las que hay que sobreponerse para no engañarse a uno mismo.