Nicki Nicole se presentará en el Movistar Arena

La cantante argentina anunció que presentará Alma, su nuevo álbum, en el estadio de Buenos Aires.

Por Lucas Torretta

May 23, 2023

Nicki Nicole anunció que se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 26 de agosto para cantar Alma, su tercer disco de estudio, en lo que será el comienzo de la segunda gira musical de su carrera.

La rosarina estará mostrando el nuevo álbum lanzado el jueves 18 de mayo, cuya duración es de casi 25 minutos gracias a las diez canciones que lo componen. Dentro de los temas, se encuentran colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, como Milo J, YSY A, Young Miko y Rels B.

La venta general de entradas estará disponible mañana desde las 11 y se pueden adquirir en la página oficial del Movistar Arena con precios que rondan entre los $6.000 y $14.000. Por otro lado, la preventa comenzó hoy a las 13 y se agotó en menos de una hora.

Aunque todavía no está confirmado un tour por Argentina y el resto del mundo, se prevé que se anunciará pronto. El anterior se llamó Parte de Mí Tour y fue el primero que realizó la rapera de 22 años desde que empezó profesionalmente como cantante.

Esa gira se llevó a cabo para promocionar Parte de Mí, su segundo disco, y englobó varios hits de Recuerdos, su opera prima, entre los que se encontraron “Wapo Traketero” y “Años Luz”. Por su parte, fueron catorce las ciudades que visitó Nicole Denise Cucco en sus conciertos: los fanáticos que viven en Buenos Aires, Córdoba, Villa María, Rosario y Mendoza tuvieron la fortuna de verla en nuestro país, mientras que los residentes en Barcelona, Madrid, Valencia, Asturias, Santiago, Bogotá, Monterrey, Ciudad de México y Coachella pudieron disfrutarla a lo largo del planeta.

¿Qué precios tienen las entradas?

Según la información que circuló en las redes sociales, los precios para ver a Nicki Nicole en el Movistar Arena alcanzan los $6.000, $8.000, $9.000, $10.000, $12.000 y $14.000 y el costo varía dependiendo del lugar seleccionado en la web oficial del estadio. Lo más barato se encuentra en los asientos con numeración de 300. Asimismo, el valor va aumentando a medida que la ubicación se va acercando al escenario.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: