No Te Va Gustar celebrará 30 años de trayectoria en el estadio de Vélez Sarsfield

El grupo uruguayo se presentará en la cancha de Liniers el 6 de abril de 2024.

Por Lucas Torretta

Sep 5, 2023

El año todavía no terminó y en el mundo de la música ya se está preparando lo que será el 2024. El 6 de abril, la banda uruguaya No Te Va Gustar se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield para celebrar tres décadas de trayectoria.

El grupo liderado por Emiliano Brancciari realizó hace pocas semanas cuatro conciertos en el Luna Park ante miles de personas que colmaron el mítico estadio porteño y aprovecharon la ocasión para anunciar que iniciarán la histórica gira en Argentina para tocar en el José Amalfitani.

En una entrevista con Filo News, el cantante explicó que es «súper emocionante» que los fanáticos los sigan acompañando luego de tantos años de carrera. Y agregó: «Vélez es un estadio que nosotros hicimos hace 9 años. En esa oportunidad tuvimos la suerte de hacer dos y que ahora cumpliendo 30 años como banda podamos validar esa vigencia es sumamente emocionante«.

Asimismo, comentó que intentarán presentar canciones que no suelen hacer y renovarlas con el sonido actual del grupo sin emular lo hecho anteriormente: «Siempre estamos tratando de hacer una banda actual. Nuestro motor es mantener a NTVG como una banda actual y vigente«, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NTVG (@notevagustaroficial)

«>

¿Cómo adquirir las entradas?

Los tickets para presenciar el espectáculo de NTVG en abril de 2024 se pueden comprar a través de la página oficial de Livepass. A continuación, los precios:

  • Campo/Cabecera: $14.000.
  • Platea Alta: $16.000.
  • Platea Baja: $24.000.
  • Platea Preferencial: $30.000.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: