Organizó un viaje para conocer a Messi, lo esperó por 10 horas en la casa y el futbolista lo hizo entrar

El capitán de la Selección Argentina tuvo un gran gesto con un fanático que dejó todo para conocerlo.

Por Lucas Torretta

Abr 11, 2023

Lionel Messi es una de las personas más amadas del mundo y lejos quedó esa etapa en la que era resistido por una parte de los fanáticos argentinos. Tras la consagración en la Copa América y el Mundial de Qatar, el jugador del Paris Saint-Germain se convirtió en el ídolo del país e ingresó en el selecto grupo de personas que serán reconocidas de por vida.

En las últimas horas, fue Juan Polcan, un jugador de futsal, el que tuvo la fortuna de conocer a Messi, agradecerle y demostrarle todo su amor. Es argentino, se desempeña semi-profesionalmente en el Le Crete, un equipo amateur de Italia, y viajó a Paris exclusivamente para visitar a Lionel.

Una vez que llegó a la ciudad francesa, el joven averiguó la dirección de la estrella del PSG y se quedó acampando en la puerta. Después de varias horas esperando, vio salir a Antonela Roccuzzo, que se mostró predispuesta y le comunicó que iba a buscar a sus hijos al colegio.

Lionel Messi y Juan Polcan, en el mejor momento de su vida.

En ese momento pensé que no había chances porque me lo había prometido, pero capaz no se podía. Me estaba resignando ya, el de seguridad me empezó a decir que iba a llamar a la policía pero yo no podía rendirme porque organicé estar dos días en París para venir a buscarlo a Lionel”, declaró Polcan en una entrevista con Infobae.

Horas más tarde, la esposa del futbolista abrió la puerta de su casa y lo invitó a pasar. Al entrar a la residencia, vio a Messi vestido de entrecasa, que lo saludó, le autografío el brazo, se sacó una foto y le hizo pasar uno de los mejores momentos de su vida.

El joven se tatuó la firma de Lionel Messi en el brazo.

La publicación de Juan Polcan recordando el momento

El joven argentino mostró en imágenes la situación vivida a través de sus cuentas en TikTok e Instagram.

En la plataforma de videos, Polcan subió fotos detallando el íntimo momento al ritmo de “Pa´ la Selección”, el hit compuesto por La T y La M que se convirtió en un himno para todos los jugadores de La Scaloneta.

@juanpolcan

Conoci al Mejor de la historia, te amo 1️⃣0️⃣ #messi #Messi #leomessi #goat#lionelandresmessi#conociamessi #argentina #10 #fyp #viral #campeonesdelmundo #parati #🇦🇷 #messigoat #messi_messi10 #lionel #lionelmessi #lionelmessi10 #MESSI #futbol #elmejordelahistoria🇦🇷🐐🔥 #Argentina #argentinacampeon #mundial #mundial2022 #greenscreen #⚽️ #futbol⚽️

♬ Pa’ la Selección – La T y La M

Por otro lado, en Instagram hizo un posteo con la fotografía que se sacó con el campeón del mundo y lo acompaño de un emotivo texto: “Los sueños se cumplen, y hoy cumplí el sueño de toda mi vida. La humildad con la que me recibiste, la sencillez. Sos el mejor de toda la historia, pero sobre todo, una persona increíble, y Antonela también, que hizo todo posible haciéndome entrar, literalmente, a su casa, para poder cumplir mi sueñoEscribo esto entre lágrimas y emoción, todavía me tiembla todo el cuerpo. Te amo enano, y gracias por este momento inolvidable”.

Noticias relacionadas

El increíble logro del tenis argentino

El increíble logro del tenis argentino

Luego de 12 años, el tenis masculino volvió a posicionarse en el top 50 del ranking ATP con cinco deportistas, mientras que el femenino ubicó tres representantes en el top 100 de la WTA tras casi dos décadas.

Seguí leyendo: