Otro show de Messi: gol y ¡cinco asistencias!

El Inter Miami goleó 6 a 2 a los Red Bulls. Leo volvió a brillar y Luis Suárez metió un triplete.

Por Jonatan Pedernera

May 4, 2024

La Major League Soccer sigue rendida a los pies de Lionel Messi, y no es para menos. El argentino dijo presente en el triunfo del Inter Miami, 6 a 2, sobre New York Red Bulls y fue clave con su gol y cinco pases exquisitos en el segundo tiempo. Mirá la definición del campeón del mundo.

Los hinchas no olvidarán la fecha 11. Con un gol del astro, un hat-trick de Luis Suárez y un doblete de Matías Rojas, Las Garzas apabullaron a los Bulls.

Del 10 para el goleador. Leo cumplió y ayudó a Suárez para el hat-trick.

El partido hacía comenzado cuesta arriba para los del Tata Martino con la ventaja del visitante mediante Dante Vanzeir, resultado con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda parte, las estrellas del Inter Miami despertaron y apabullaron a su rival. Rojas anotó el empate y después el rosarino anotó el gol de la victoria transitoria -de zurda- tras una combinación con su amigo Luis Suárez. El uruguayo tuvo una noche estelar y gritó tres veces.

Por su parte, Rojas debutó en la red a lo grande y abrazó a Leo en los festejos de sus goles, claro, es que el 10 fue clave para dejarlo solo con sus pinceladas.

Esta goleada le permite al Inter Miami seguir en lo más alto de la Conferencia Este con tres puntos de ventaja sobre el Cincinnati. En la próxima jornada, el equipo de Gerardo Martino visitará al Montreal.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: