Para agendar: Al Pacino protagonizará una película de terror

El legendario actor estadounidense estará al frente del elenco de "The Ritual", una producción que promete y mucho.

Por Gabriel Casazza

Abr 24, 2024

Al Pacino es, sin ningún tipo de dudas, uno de los actores más reconocidos de todos los tiempos. Ha protagonizado maravillas cinematográficas como El Padrino y sigue totalmente vigente pese a contar ya con 83 años de edad. Un claro ejemplo y una motivación para propios y extraños.

De hecho, el nacido en New York, Estados Unidos, se está preparando para protagonizar una nueva película de terror. De esta manera, el astro del cine mundial se unirá a Dan Stevens, que ya estaba confirmado para este film denominado «The Ritual», el cual se centra en los exorcismos.

Esta película estará dirigida por David Midell y escrita por el propio Midell y por Enrico Natale. A su vez, la producción estará a cargo de Andrew Stevens, Mitchell Welch y el mencionado Natale, por lo que se ha conformado un equipo realmente interesante para llevar adelante una obra que sea un éxito rotundo.

«The Ritual» será distribuida a nivel mundial por XYZ Films y el objetivo es que el estreno de esta película sea en 2025, con distribución internacional en el mercado de Cannes. Sin lugar a dudas, un nuevo desafío para Al Pacino, que no ha frenado en ningún momento su extraordinaria carrera como actor.

Esta película está basada en hechos reales, con una trama que sigue a dos sacerdotes: uno cuestionando su fe (Stevens) y el otro enfrentando su pasado turbulento (Pacino). Ambos deben dejar de lado sus diferencias para salvar a una joven poseída a través de una serie de exorcismos.

No es un detalle menor que el director Midell, popularmente conocido pro su película «The Killing of Kenneth Chamberlain», intentará realizar una presentación de la historia de Emma Schmidt, cuya posesión demoníaca se convirtió en uno de los casos de exorcismo más documentados de la historia de los Estados Unidos.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: