Para agendar: los estrenos de esta semana en Netflix

Un repaso por los lanzamientos de esta semana en el marco de la popular plataforma de streaming.

Por Gabriel Casazza

Abr 30, 2024

Cada vez hay más opciones para ver en el marco de las distintas plataformas de streaming. El abanico de películas, series y documentales es realmente importante y se siguen sumando propuestas para que los usuarios puedan deleitarse, desconectarse de las obligaciones y pasar un momento ameno.

En medio de ese panorama, Netflix, el gigante de las aplicaciones de streaming, confirmó todos los estrenos de esta semana. Por ello es que hacemos un repaso, uno por uno, proporcionando la información necesaria para que los espectadores tengan en cuenta estas opciones a la hora de elegir.

 

Psíquico

«Los dones psíquicos de Shawn Spencer lo convierten en un valioso recurso para la Policía de Santa Bárbara. Pero en realidad, él no es un psíquico». La serie se estrena este miércoles 1 de mayo.

 

Hablando con franqueza

«Un comentarista pierde de pronto el control de sus palabras y atrae la atención de una guionista de TV que lo invita a su programa de variedades». La serie se estrena este miércoles 1 de mayo.

 

Todo un hombre

«Un magnate inmobiliario de Atlanta debe lidiar con feroces enemigos y hacer lo imposible para volver a la cima cuando tiembla la base de su imperio». La serie se estrena este jueves 2 de mayo.

 

Canto para no llorar, Arelys Henao: temporada 2

«Arelys lucha por encontrar el equilibrio entre la música y su familia mientras su carrera despega y algunos nuevos enemigos amenazan con destruirla». La serie se estrena este viernes 3 de mayo.

 

John Mulaney Presents: Everybody’s In L.A

«En seis episodios en vivo, John Mulaney recorre Los Ángeles durante una semana, justo cuando la ciudad se llena de comediantes». La serie se estrena este viernes 3 de mayo.

 

Selling The OC: Temporada 3

«Los ávidos agentes del Grupo Oppenheim quieren brillar en el mundo inmobiliario, pero los dramas personales interfieren con sus metas profesionales». La serie se estrena este viernes 3 de mayo.

 

Bohemian Rhapsody

«Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda». La película se estrena este martes 30 de abril.

 

Fiesta en la madriguera

«A sus diez años, Tochtli vive una vida de opulencia y gusto por la cultura, lo que contrasta con las oscuras actividades criminales de su padre». La película se estrena este miércoles 1 de mayo.

 

Te llevo en el alma

«Esta es la historia de Gianna Nannini, la roquera italiana que persiguió sus sueños, a pesar de su familia y de la industria de la música». La película se estrena este jueves 2 de mayo.

 

Sin glasear

«En la época en que los cereales y la leche dominaban el desayuno, un innovador pastel provocó un revuelo corporativo. Una comedia de Jerry Seinfeld». La película se estrena este viernes 3 de mayo.

 

El Guardián de las monarcas

«Homero Gómez “el Guardián de las Monarcas”, fue encontrado sin vida hace 4 años y su familia, su comunidad y las propias mariposas siguen preguntándose qué pasó exactamente». El documental se estrena este jueves 2 de mayo.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: