Para agendar: los grandes estrenos de la semana en Netflix

Uno por uno, los lanzamientos que se podrán ver a lo largo de esta semana en la popular plataforma de streaming.

Por Gabriel Casazza

Abr 22, 2024

Como cada semana, Netflix, una de las plataformas de streaming más populares del mundo en el momento, ofrece estrenos que acaparan la atención de propios y extraños. Sí, son lanzamientos que se suman al abanico de propuestas de dicha aplicación en torno a películas, series y documentales.

En ese contexto, hacemos un repaso por los seis estrenos que tendrán lugar en Netflix desde este lunes 22 de abril y hasta el próximo domingo 28 de abril. Nuevas opciones para agendar y para tener en cuenta a la hora de iniciar una nueva serie o película o un nuevo documental en la plataforma.

Los detectives difuntos

«Serie sobrenatural ambientada en el universo de The Sandman, creado por  Neil Gaiman. La trama sigue a Edwin Payne y Charles Rowland, dos jóvenes británicos, fallecidos en diferentes épocas, que iniciaron una bonita amistad en el más allá. Desde entonces, trabajan como detectives resolviendo todo tipo de misterios, al mismo tiempo que huyen de las brujas, el Infierno e, incluso, de la mismísima muerte». Se estrena el 25 de abril

 

El caso Asunta

«La miniserie recrea la investigación de un homicidio sucedido en España que tuvo como víctima a una preadolescente china y en el ojo de la tormenta a sus padres adoptivos». Se estrena el 26 de abril.

 

Forrest Gump

«Forrest Gump, un joven sureño, tenaz e inocente, es protagonista de acontecimientos cruciales en la historia de los Estados Unidos». El clásico del cine se estrena este 22 de abril.

 

Temple de acero

«Después de que un forajido llamado Tom Chaney asesina a su padre, una chica granjera de 14 años llamada Mattie Ross contrata a Rooster Cogburn, un policía alcohólico para que la ayude a encontrar a Chaney y a vengar a su padre». La película se estrena el 28 de abril.

 

Descifra tu salud: Los secretos del intestino

«Este documental informativo y ameno explora el sistema digestivo y desmitifica el papel de la salud intestinal en nuestro bienestar general». Se estrena el 26 de abril.

 

Calle CoComelon: Temporada 2

«¡Volvemos a la calle CoComelon! Donde J. J., Bella, Cece, Cody y Nina dejan volar su imaginación, prueban cosas nuevas y aprenden mucho todos los días». Se estrena este 22 de abril.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: