En las últimas horas, TIVIT, una empresa internacional especializada en soluciones tecnológicas, anunció el inicio de un programa para contratar a nada más ni nada menos que 250 empleados en la República Argentina. Una muy buena noticia.
Este anuncio forma parte de un plan de crecimiento que se extenderá hasta finales de 2025 y que incluirá el desarrollo de un Centro de Servicios Compartidos en Buenos Aires. Una novedad para tener en cuenta y para analizar a corto plazo.
Esta compañía ya cuenta con varias vacantes activas y prevé habilitar 70 nuevas posiciones antes de finalizar el año. No es un detalle menor que estas oportunidades se centran en áreas clave del sector tecnológico como ciberseguridad, nube, SAP y bases de datos.
Este proyecto de TIVIT incluye una inversión de 1.500 millones de pesos en el mercado argentino con la misión de fortalecer su presencia y ofrecer sus servicios en toda Latinoamérica. Así podrá atender la demanda local y también en países de toda la región.
Bajo esa órbita, Sergio Díaz, Gerente General de TIVIT en Argentina, exteriorizó que la creación de este nuevo centro refleja la confianza que existe en Argentina debido a que nuestra nación ya es catalogada como un «hub tecnológico».
Además, Díaz indicó que las 250 posiciones disponibles se relacionan con áreas como gestión de servicios y tecnologías de la información. Por ende, esto se traduce en una oportunidad inmejorable para los profesionales de este sector.
Para transformarse en candidatos efectivos, los interesados deben acceder a las vacantes ofrecidas por TIVIT y postularse a través de la página web de la empresa (https://tivitlatam.gupy.io). Allí encontrarán todos los detalles necesarios.