Para asistir en familia y con amigos: los eventos de Ticketek para este fin de semana

La empresa argentina ofrece una gran variedad de eventos musicales y teatrales para que los interesados en la cultura disfruten en los mejores microestadios de Buenos Aires.

Por Lucas Torretta

Jul 5, 2024

Para distenderse, relajarse, descansar la cabeza o alimentar el cerebro, Ticketek ofrece una buena cantidad de eventos variados para que todos los ciudadanos de Buenos Aires disfruten desde hoy hasta el domingo del mejor entretenimiento nacional e internacional.

Sin dudas, lo más convocante del fin de semana serán las obras de teatro que le brindarán el color artístico a la Capital Federal, como «Esperando la carroza», que liderará la cartelera con dos funciones por día en el Teatro Broadway hasta el domingo 7 de julio. Con la dirección de Ciro Zorzoli y con un elenco excepcional compuesto por Campi, Pablo Rago, Paola Barrientos y Ana Katz, entre otros, el espectáculo divierte semanalmente a los amantes de una de las historias más icónicas de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketek Argentina (@ticketekar)

«>

Paralelamente, el Teatro Sarmiento tendrá durante los próximos días a «Personas, lugares y cosas» donde Florencia Otero protagonizará la obra de Julio Panno que «se sumerge en las profundidades de la mente humana, explorando los límites de la percepción y la realidad, a través del viaje de su protagonista mientras se destaca no sólo por su ingeniosa narrativa, sino también por su innovadora puesta en escena y su capacidad para sumergir al espectador en un mundo de emociones crudas y estremecedoras».

En la misma línea, los fanáticos de la comedia podrán disfrutar de «Mamma Mia!» en el Teatro Coliseo. Luego de convertirse en furor en Villa Carlos Paz, la obra arribó a la ciudad porteña para que el público se sumerja en «una historia encantadora del musical, que logra transportar a todos a la mágica isla griega donde se desarrolla la trama, llevando a la audiencia en un viaje nostálgico a través de los éxitos atemporales del grupo sueco ABBA».

Por otro lado, el Ópera recibirá entre el sábado y domingo a «Rent» para que continúe con su agenda. El musical, que está dirigido por Fernando Dente y protagonizado por Ángela Torres y Pablo Turturiello, cuenta con música y letras de Jonathan Larson y «aborda temáticas muy actuales como la pasión y la lucha por alcanzar los propios sueños, la resiliencia, el arte, la marginalidad y la discriminación».

En medio de tantos espectáculos bien plantados en la ciudad, el Teatro Devoto albergará el debut de «Largo viaje de un día hacia la noche» , una ficción con Arturo Puig y Selva Aleman cuya trama «gira en torno a los conflictos de una familia norteamericana quebrada por las frustraciones y los vicios».

Si la idea es vivir una experiencia única e incomparable, el Secret Garden vuelve a Buenos Aires con Orígenes, una nueva edición «que invita a los visitantes a explorar y redescubrir los múltiples aspectos del concepto del origen mientras recorren el Rosedal de Palermo». Durante todo julio, los ciudadanos podrán sumergirse «en la que la tecnología, la naturaleza y el arte», que convergen para crear un recorrido único y evocador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketek Argentina (@ticketekar)

«>

Aprovechando el comienzo de las vacaciones de invierno, el sector infantil y juvenil tendrá por delante variedad de obras, como «El Principito: una aventura musical» que está en el Teatro Ópera para que todas las familias disfruten a Juan Carlos Baglietto y sus hijos, quienes encabezan esta nueva edición del show que contó con el mismo Baglietto dentro del elenco a principios de los 2000.

Simultáneamente, «Plim Plim» brillará en el Auditorio de Belgrano con un espectáculo que repasará los éxitos musicales del histórico payaso con el objetivo de que los espectadores compartan las «experiencias centradas en los valores y hábitos positivos que se aprenden en familia, como el trabajo en equipo, el valor de la amistad y la alimentación saludable».

Por su parte, el Teatro Broadway será la casa de «El gran día de Peppa Pig«, quien se reunirá con sus amigos para «compartir el fanatismo y bellísimo mundo de las flores a través de un viaje al jardín botánico en donde se descubrirá una gran variedad de animalitos».

Finalmente, el Teatro Avenida tendrá uno de los clásicos más importantes de la historia: Hänsel und Gretel. La ópera, que estrenó en nuestro país en 2023, volverá los sábados 6 y 13 de julio con un elenco conformado por Lídice Robinson, Ana Sampedro, Luis Gaeta, Virginia Lía Molina, Luchi de Gyldenfeldt y Lorena Sayegh.

Noticias relacionadas

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este miércoles cuáles son los espectáculos televisivos que competirán por un galardón el próximo domingo 15 de septiembre en el LA Live Peacock Theatre del centro de Los Ángeles.

Seguí leyendo:

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este miércoles cuáles son los espectáculos televisivos que competirán por un galardón el próximo domingo 15 de septiembre en el LA Live Peacock Theatre del centro de Los Ángeles.