Para asistir en familia y con amigos: los eventos de Ticketek para este fin de semana

La empresa argentina ofrece una gran variedad de eventos musicales y teatrales para que los interesados en la cultura disfruten en los mejores microestadios de Buenos Aires.

Por Lucas Torretta

May 3, 2024

Para distenderse, relajarse, descansar la cabeza o alimentar el cerebro, Ticketek ofrece una buena cantidad de eventos variados para que todos los ciudadanos de Buenos Aires y disfruten desde hoy hasta el domingo del mejor entretenimiento nacional e internacional.

Desde este viernes 3 hasta el domingo 5, «Esperando la carroza» liderará la cartelera teatral con dos funciones por día en el Teatro Broadway. Con la dirección de Ciro Zorzoli y con un elenco excepcional compuesto por Campi, Pablo Rago, Paola Barrientos y Ana Katz, entre otros, el espectáculo divierte semanalmente a los amantes de una de las historias más icónicas de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketek Argentina (@ticketekar)

«>

En la línea actoral, el Teatro Ópera recibirá entre hoy y mañana el estreno de «Rent«, una obra musical dirigida por Fernando Dente y protagonizada por Ángela Torres y Pablo Turturiello. El show, que contará con música y letras de Jonathan Larson, «abordará temáticas muy actuales como la pasión y la lucha por alcanzar los propios sueños, la resiliencia, el arte, la marginalidad y la discriminación».

Siguiendo con la música, esta noche se presentará «Mahler: la resurrección» en el Auditorio Belgrano, un concierto con la Filarmónica San Rafael que tendrá a Sol Risé como la soprano protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketek Argentina (@ticketekar)

«>

Asimismo, esta sede mañana será testigo de una celebración total de la cultura popular. Para festejar el Día de Star Wars y homenajear al compositor John Williams, se realizará una nueva edición de «Galaxias sinfónicas» con «más de 40 artistas en escena y con una Gran Orquesta en Vivo de la Pop Symphonic Orchestra por la Maestra Clara Ackermann».

Finalmente, el Teatro de la Universidad Nacional de la Matanza cerrará el domingo con «Hilda: recuerdos de mi escuela«, un unipersonal humorístico protagonizado por Carla Laneri en el que «repasa desde la niñez hasta la adolescencia, la inocencia, la rebeldía, la ternura y la locura».

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: