Para asistir en familia y con amigos: los eventos de Ticketek para este fin de semana

La empresa argentina ofrece una gran variedad de eventos musicales y teatrales para que los interesados en la cultura disfruten en los mejores microestadios de Buenos Aires y el resto del país.

Por Lucas Torretta

May 17, 2024

Para distenderse, relajarse, descansar la cabeza o alimentar el cerebro, Ticketek ofrece una buena cantidad de eventos variados para que todos los ciudadanos de Buenos Aires y el resto del país disfruten desde hoy hasta el domingo del mejor entretenimiento nacional e internacional.

Desde este viernes hasta el domingo 19, «Esperando la carroza» liderará la cartelera teatral con dos funciones por día en el Teatro Broadway. Con la dirección de Ciro Zorzoli y con un elenco excepcional compuesto por Campi, Pablo Rago, Paola Barrientos y Ana Katz, entre otros, el espectáculo divierte semanalmente a los amantes de una de las historias más icónicas de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketek Argentina (@ticketekar)

«>

Asimismo, el Teatro Ópera recibirá entre hoy y el sábado a «Rent», el musical dirigido por Fernando Dente y protagonizado por Ángela Torres y Pablo Turturiello que cuenta con música y letras de Jonathan Larson y «aborda temáticas muy actuales como la pasión y la lucha por alcanzar los propios sueños, la resiliencia, el arte, la marginalidad y la discriminación».

En la misma línea, el Teatro Avenida utilizará sus salas para albergar mañana la primera función oficial Der fliegende Holländer (El holandés errante), una obra de Richard Wagner cuya dirección musical estará a cargo de Helge Dorsch y Lucía Zicos, mientras que el reparto estará encabezado por Leonardo Estévez, Graciela de Gyldenfeldt y Walter Schwarz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketek Argentina (@ticketekar)

«>

Finalmente, la ciudad porteña tendrá cerrará el domingo con un nuevo espectáculo de «Mamma Mia!« en el Teatro Coliseo. Luego de convertirse en furor en Villa Carlos Paz, la obra arribó a Capital Federal para que el público se sumerja en «una historia encantadora del musical, que logra transportar a todos a la mágica isla griega donde se desarrolla la trama, llevando a la audiencia en un viaje nostálgico a través de los éxitos atemporales del grupo sueco ABBA».

Por su parte, la provincia de Córdoba será testigo de un viernes a pura música y conciertos de primer nivel. A las 21, el Quality Espacio abrirá sus puertas para que Marcela Morelo repase sus grandes éxitos antes de recorrer el país con una nueva gira, mientras que las 21.30 el Quality Teatro será la casa de la banda local Tranka Style, quienes harán bailar a los presentes con «El Bailazo», un espectáculo con sus hits y otras sorpresas.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: