Este año vuelve al servicio de streaming una de las series más seguidas de la última década. Luego de cuatro años de ausencia, Black Mirror regresará a la pantalla de Netflix con una nueva temporada. El estreno está previsto para el jueves 15 de junio y, para promocionar las historias que se vienen, la compañía decidió lanzar un póster sobre cada episodio.
Desde sus comienzos, el programa se ha caracterizado por tener actores de primer nivel. Algunos se hicieron conocidos desde su participación en el show y otros ya eran grandes estrellas, pero en todas las opciones se notaba el talento del casting.
Esta nueva era no será la excepción y también contará con grandes artistas. Dentro de los afiches que se dieron a conocer, se encuentra el del capítulo que protagonizará Aaron Paul, una de las caras más importantes de Breaking Bad. El nombre del episodio es Beyond The Sea y también tendrá la participación de Josh Hartnett y Kate Mara.
Luego se publicó la foto de Mazey Day. Aunque no hay muchos detalles al respecto, se conoce que la protagonista será Zazie Bettz, que brilló en la serie Atlanta, creada por Donald Glover, y en películas como Deadpool.
El tercer póster se presentó como Demonio 79, el cual tendrá como figuras principales a Anjana Vasan, Paapa Essiedu y Katherine Rose Morley. Según se detalló, será “un viaje de las profundidades del infierno al norte de Inglaterra”.
Por su parte, el cuarto afiche lleva como título Joan es horrible y está protagonizado por Salma Hayek Pinault y Annie Murphy. Este es muy especial para toda Latinoamérica, ya que Hayek será la única latina en representar al continente.
Por último, el póster final que se presentó fue el de Loch Henry. La foto está acompañada con la frase “el crimen visto de cerca” y la presencia de sus dos protagonistas, Samuel Blenkin y Myha´la Herrold.