Paul McCartney anunció shows en Brasil e ilusiona a los fanáticos argentinos con su regreso al país

El prestigioso músico informó que realizará cinco conciertos en Brasil entre noviembre y diciembre de este año. Por ahora, en Argentina esperan con ansias su vuelta.

Por Lucas Torretta

Ago 8, 2023

Estamos transitando la segunda mitad del año y llegó ese momento en que diferentes artistas de todo el mundo anuncian las giras que realizarán en el futuro. Esta vez la estrella que dio a conocer su cronograma fue Paul McCartney, que informó mediante sus redes sociales que visitará Brasil entre noviembre y diciembre con cinco conciertos.

El famoso músico viajará a la ciudad australiana Adelaida para comenzar su tour «Got Back» el 18 de octubre y mantendrá su estadía en la nación de Oceanía hasta el 4 de noviembre. Luego de casi un mes, el ex integrante de los Beatles iniciará su camino a Sudamérica para presentarse el 30 de noviembre en el estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

A través de un video, el compositor de «Maybe I´m Amazed» explicó que tiene «muy buenos recuerdos» de sus visitas en Brasil y que le encanta la idea de regresar ya que a los fanáticos les gusta «rockear, cantar y festejar«: «Estamos muy emocionados. Vamos a divertirnos, rockear, rodar, pisotear y pasear. Y Brasil, vamos a pasarlo muy bien», declaró.

McCartney aprovechará los recitales en el país sudamericano para visitar cinco ciudades. Después de tocar en Brasilia, el británico continuará la gira el 3 de diciembre en Belo Horizonte, el 9 en San Pablo, el 13 en Curitiba y el 16 en Río de Janeiro.

¿Regresará a la Argentina?

Lamentablemente para los fanáticos argentinos, todavía no está confirmada la visita del cantante al país. Sin embargo, en los últimos días circularon diferentes rumores que dieron por hecho que McCartney estaba negociando con Argentina y Colombia para presentar su concierto próximamente.

Para fortuna de sus seguidores, Paul realizó tres giras en nuestra nación durante la última década: una en el estadio de River Plate en 2011, otra en el estadio de La Plata en 2016 y el último en el Campo Argentino de Polo en 2019. Por este motivo, hay razones más que suficientes para pensar que el músico volverá a esta tierra en los próximos meses.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: