Paul McCartney brindará dos recitales en Argentina en 2024

El mítico ex integrante de los Beatles confirmó que desembarcará nuevamente en el país. Todos los detalles de sus presentaciones.

Por Gabriel Casazza

Jun 10, 2024

Extraordinaria noticia para todos y cada uno de los fanáticos de los Beatles pero también para los amantes de la música en general. Es que el mítico e inagotable Paul McCartney se presentará nuevamente en el territorio argentino.

En las últimas horas, el músico que el próximo 18 de junio cumplirá los 82 años de edad confirmó dos recitales en Argentina a lo largo de 2024. De esta manera, como no podía ser de otra forma, generó un gran entusiasmo entre todos los fanáticos.

El arribo de McCartney en Argentina se dará en el marco del «Got Back Tour», una gira internacional que comenzó el año pasado y que es un verdadero éxito internacional en los tiempos que corren, demostrando la enorme vitalidad del inglés.

Cabe destacar que el primer concierto que brindará el nacido en Liverpool se llevará a cabo el sábado 5 de octubre en el estadio del Club Atlético River Plate, en Buenos Aires. Sin embargo, no será la única presentación del británico en Argentina.

Por el contrario, el miércoles 23 del mismo mes, el ex integrante de los Beatles desplegará toda su magia en la provincia de Córdoba. Será, más precisamente, con el Estadio Mario Alberto Kempes como testigo y como escenario.

De todas maneras, McCartney podría llegar a agregar funciones dependiendo de cómo marche la venta de entradas, las cuales saldrán a la venta este miércoles 12 de junio desde las 10 horas en Preventa Santander AMEX por 48 horas o hasta agotar stock a través de la web oficial de Allaccess.

Por otra parte, está confirmado que, en los mencionados recitales, McCartney repasará todos sus hits, como por ejemplo «New», «Lady Madonna», «Fuh You», «Jet», «Being for the benefit of Mr. Kite!», «Something» y «Hey Jude», entre otros.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: