Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron su casamiento

El futbolista y la actriz se casarán luego de cinco años de relación.

Por Lucas Torretta

Oct 31, 2023

Luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 la vida le sonríe a los integrantes de La Scaloneta. Al igual que Lautaro Martínez, otro miembro del equipo nacional tomó la decisión de casarse. Se trata de Paulo Dybala, que anunció su compromiso con Oriana Sabatini.

El futbolista y la actriz están en pareja desde el año 2018. Al poco tiempo de conocerse, deliberaron mudarse juntos para convivir, convirtiéndose instantáneamente en una de las parejas más queridas del ambiente del deporte y el espectáculo.

Con tanto tiempo unidos, los fanáticos se empezaron a preguntar cuándo llegaría el momento en que den un paso más en la relación. Incluso, ellos mismos bromeaban al respecto en las redes sociales. Finalmente, este martes lo dieron a conocer en sus cuentas de Instagram.

La primera fue la cantante, quien subió una foto acostada en su cama mostrando su mano izquierda tomada por Dybala y un anillo plateado: «Para siempre«, escribió.

Por su parte, el actual delantero de la Roma posteó una imagen en donde se los puede ver besándose y celebrando el acontecimiento en el mismo lugar donde el campeón del mundo propuso matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ORIANA (@orianasabatini)

«>

La reacción de los famosos

Tras el anuncio, muchos protagonistas del deporte y el espectáculo felicitaron a la pareja en redes sociales. Por supuesto, jugadores del seleccionado nacional como Ángel Di María, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, o estrellas de la música como Residente, Anitta y Bizarrap comentaron la foto de Dybala y Sabatini con corazones y sus mejores deseos.

Sin embargo, el que «rompió el molde» fue Leandro Paredes, actual compañero de la Joya en la Roma. Luego de la noticia, el ex mediocampista de Boca Juniors y París Saint-Germain subió un video en su Instagram en el que se puede apreciar el momento exacto en el que Paulo le propuso casamiento a Oriana frente a una fuente de la capital italiana: «Que sean siempre muy felices. Los queremos«, redactó el volante.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: