Primavera Sound 2023: confirmaron el line up por día

El festival de música dio a conocer en qué fecha tocará cada artista.

Por Lucas Torretta

Jul 17, 2023

Falta cada vez menos para que el Primavera Sound llegue a Argentina con su segunda edición. Hace semanas, la cuenta oficial del evento informó quiénes serán los artistas que se presentarán en Parque Sarmiento el próximo 25 y 26 de noviembre, generando revuelo en las redes sociales. Ahora, dieron a conocer en qué día tocará cada banda y cantante.

Aunque al principio el line up parecía no cumplir con las expectativas que muchos tenían, ya que el año pasado hubo una gran variedad de géneros musicales, con el correr de los días el anuncio enamoró a miles de personas, sobre todo a los fanáticos del rock. El 2023 encontrará al evento con The Cure y Blur como los grandes protagonistas, siendo una importante diferencia con el 2022, donde además de Arctic Monkeys (rock), las principales atracciones eran Travis Scott (hip hop) y Lorde (pop), entre otros.

Además de la presencia internacional, donde también sobresalen Pet Shop Boys y Beck, este año estará fuertemente la cuota nacional. Exponentes actuales del trap y el rap, como Dillom y Milo J, o del rock, como Conociendo Rusia y Él Mató a un Policía Motorizado estarán brindando shows para todos los que se acerquen al predio ubicado en la Avenida Dr. Ricardo Balbín 4750, en el barrio de Saavedra.

¿Cómo se dividirá el line up?

El sábado 25 de noviembre tendrá como único a headliner a The Cure, que volverá a presentarse en Argentina luego de diez años. Antes de la banda liderada por Robert Smith, tocarán Conociendo Rusia, Dillom, Róisín Murphy, Black Midi y Él Mató a un Policía Motorizado. La jornada se completará con Muna, Richard Coleman, Slowdive, The Twilight Sad Akim 88, DJ Playero, Fermín, Juana Rozas, Just Mustard, k4 Las Tussi, Mi amigo invencible, Marina Herlop, Nashy-Nashai, Puerto Candelaria y Rompe 99.

Por su parte, el domingo 26 será el turno de Blur, Pet Shop Boys y Beck, que encabezarán el día. Previo a ellos realizarán conciertos The Blessed Madonna, Carly Rae Jepsen y Milo J. La fecha también tendrá como protagonistas a Domi & JD Beck, Dorian Electra, Marina Sena Off!, Turf, Virus, Weyes Blood, Evlay, Lara91k, Limón, Pacífica, Rayos Láser, Ryan, Uma, Vinocio, Viva Elástico, Winona Riders y Yami Safdie.

Blur se presentará el domingo 26 de noviembre.

¿Cuándo saldrán las entradas?

La preventa de las entradas generales para los clientes BBVA saldrá este miércoles 19 de julio a las 11. Este sistema será así durante 48 hs o hasta agotar stock. Luego de esto, comenzarán a venderse los tickets para todas las personas interesadas en asistir y no habrá prioridad para ningún banco. Según informaron, los precios para adquirir boletos para un solo día iniciarán en $35.000.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: