Primavera Sound Argentina 2023 ya confirmó a sus artistas

La segunda edición del festival contará con The Cure, Pet Shop Boys, Beck y muchos más. Acá, el line up completo.

Por Jonatan Pedernera

Jun 22, 2023

El frío cala profundo en el invierno en Argentina, pero de manera imaginaria, ya nos sitiamos en la dulce primavera que se viene en cuanto a lo musical. El gran evento se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento y ya anunciaron una grilla recargada.

La empresa organizadora avisó que se agotaron las entradas en dos preventas y que sólo quedan tickets de promociones para clientes de bancos.

La presencia de The Cure genera una gran expectativas en el público.

Entre las presentaciones más resonantes, se encuentra The Cure, que regresará al país luego de una década. Los miles de fanáticos vibrarán al ritmo de la banda liderada por Robert Smith. Pet Shop Boys y Beck completan los nombres de cabecera.

“Sello inconfundible de una cita que paralelamente ha hecho de la sostenibilidad, la igualdad de género, el compromiso social y la integración urbanística los valores sobre los que se sustenta. Reflect what you are, se celebre donde se celebre el festival: Primavera Sound Buenos Aires se reflejará en el espejo que supone Barcelona, que a su vez es reflejo de la comunidad que ha construido en todo el globo tras más de dos décadas. Un proceso de identificación en todas direcciones que sigue desbloqueando nuevos niveles”, referenció una publicación oficial de la fiesta.

El resto del cartel

Carly Rae Jepsen, Conociendo Rusia, Dillom y Roisin Murphy son los artistas de la segunda línea de una grilla muy potente, que también contempla nombres como Black Midi, Domi & JD Beck, Dorian Electra, Él Mató a un Policía Motorizado, The Twilight Sad, Off !, Marina Sena, Milo J, Turf, Virus, Slowdive, Catnapp, The Blessed Madonna, Muna, Weyes Blood y Richard Coleman.

 

La grilla completa del Primavera Sound Argentina.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: