Primer adelanto de «Los Tinelli», el reality show de Marcelo y sus hijos

Se conocieron imágenes del nuevo reality show que protagonizará el famoso conductor junto a sus cinco hijos con detalles íntimos de su vida cotidiana.

Por Maximiliano Duarte

Ene 4, 2024

Un pequeño teaser de 30 segundos (videoclip) confirmó el inicio del rodaje de «Los Tinelli», un nuevo reality show basado en la vida del destacado conductor Marcelo Tinelli junto a sus cinco hijos. Tal como se había adelantado en el 2023, la serie será producida por LaFlia para Amazon Studios, se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo. Aunque no todavía no tiene fecha de estreno ya está en plena etapa producción.

«Mostrar la intimidad me parece que hoy forma parte de algo lindo, de algo que te acerca a la gente y también es algo que une a mi familia», adelanta el conductor, uno de los personaje más importantes del mundo del espectáculo argentino. Él será la cara principal de este reality show documental, mientras que sus cinco hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo tendrán sus apariciones confirmadas.

Sus cinco hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo tendrán sus apariciones confirmadas.

Este reality show documental, que le dará al público un vistazo a las vidas profesionales y privadas de Marcelo Tinelli y su familia, comienza con los preparativos de una fiesta de fin de año en su mansión exclusiva en Punta del Este, Uruguay. “En Prime Video, estamos dedicados a brindar contenido popular y de buena calidad y entendemos que los consumidores buscan historias y talentos únicos, auténticos y que resuenen localmente. Confiamos en que «Los Tinelli» será recibida cálidamente la audiencia y estamos emocionados de ver cómo el público ahonda de manera más profunda en los integrantes de esta familia, quienes son conocidas figuras públicas, y en su modo de vida”, dijo Camila Misas, quien encabeza al equipo de Originales locales.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: