Promesa cumplida: “Chiqui” Tapia llevó la Copa América a Luján

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino trasladó el trofeo a la Basílica, los fieles se sorprendieron y se tomaron fotos con el galardón.

Por Jonatan Pedernera

Sep 27, 2024

Claudio Tapia, presidente de la AFA, es un hombre de fe y sostiene que a las promesas hay que cumplirlas. Y tal como hizo alguna vez en San Juan, donde visitó el santuario de la Difunta Correa, ahora desembarcó en la Basílica de Luján con la última Copa América.

«Como con la del Mundo hace poco más de un año, fui para agradecer y llevarle la Copa América a la Virgen, patrona del pueblo argentino”, expresó el presidente en sus redes sociales.

Tal como había prometido, el presidente llevó la copa a Luján.

A la vez, Tapia agregó: “Es un honor haber contado con la presencia del Padre Lucas García. Promesa cumplida. Qué lindo es ser argentino “.

La visita causó la sorpresa de los fieles que estaban de pasada en la basílica, que aprovecharon su presencia para sacarse una foto con la copa, que recibió la bendición antes de volver a las vitrinas del predio Lionel Messi, en Ezeiza.

Claudio Tapia tuvo palabras de agradecimiento para el Padre Lucas García.

 

“Nos visitó nuevamente el residente de la AFA para agradecer por el nuevo título de América y poner a todos los chicos del fútbol en las manos de la Virgen de Luján”, expresaron mediante las redes sociales.

Tapia llegó a la Basílica en un contexto que lo tiene afianzado en todo sentido, debido a que confirmará su continuidad como presidente de la AFA, ya que no hay ningún otro candidato que se presente en las elecciones del 17 de octubre, fecha en la que iniciará su tercer mandato, hasta 2028.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: