Hace un puñado de días, antes de que se desarrolle la gran final de la Copa América entre Argentina y Colombia, Juan López, un fiel seguidor de la Albiceleste, cumplió su sueño de conocer a varios integrantes del plantel dirigido por Lionel Scaloni.
Juan, hincha de River, se reunió con Enzo Fernández, Julián Álvarez y Exequiel Palacios. En dicho encuentro les prometió a los campeones del mundo en Qatar 2022 que, si Argentina ganaba la Copa América, él lo daría todo para volver a caminar.
El protagonista de esta hermosa página fue sorprendido por los miembros del plantel, quienes conocieron su historia de vida y se enteraron del fallecimiento de su madre, quien supo luchar de forma incansable para que su hijo pueda crecer de la mejor manera pese a ser cuatromesino.
Lo que sucedió después con Argentina es de público conocimiento: una sufrida pero emotiva victoria por la mínima diferencia en el tiempo suplementario gracias a un golazo de Lautaro Martínez y la posterior coronación para revalidar el título obtenido en Brasil.
Como consecuencia de ello, Juan brindó su mejor esfuerzo para cumplir con su promesa. ¿Qué hizo? Salió del Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami caminando con la ayuda de amigos y familiares. Sí, volvió a caminar con su enorme fuerza de voluntad.
Sin ningún tipo de dudas, una nueva demostración de que, con constancia, perseverancia y motivación, todo se puede conseguir. Y la ayuda de los grandes campeones con la Selección Argentina también fue determinante para este espectacular desenlace.