Sin dudas, “Petecos” se posicionó como un clásico de la noche de Temperley. Es que el lugar, ubicado a pasos de la estación, le dio espacio a muchas bandas que empezaban a asomar en la escena y además se dio el lujo de tener en el escenario a varios consagrados. Cerró en 2011 y gracias a la gestión de un empresario del género, reabrirá sus puertas.
“Con menos de 24hs de este anuncio y aún no caigo, gracias por tantos mensajes y buena onda, siempre con la idea de generar espacios para la música con el espíritu intacto”, comentó Jorge Gavilán, el dueño del bar.
Ver esta publicación en Instagram
El sitio reunió a cientos de jóvenes que llegaban desde distintos puntos del conurbano. Por allí, pasaron varias modas, en la intersección de las calles Meeks y Garibaldi.
Entre los grupos más significativos, se presentaron Catupecu Machi, Miranda!, Kapanga, Villanos, Los Ratones Paranoicos y el mismísimo Charly García, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
En tanto, Juana La Loca y Villanos darán el puntapié en la noche del 28 de marzo, a las 22. Para ese día, ya hay venta de entradas anticipadas en tuentrada.com.
El boliche contará con 20 pistas de bowling, también habrá una variedad de juegos electrónicos y máquinas recreativas. También habrá un bar y un restaurante que ofrecerá una amplia variedad de opciones gastronómicas.
Según detalló el dueño mediante redes sociales, también habrá dos pistas: una con hits de los 80’, 90’ y 2000 y otra con rock y pop.