Real Madrid es, para muchos, el equipo más grande e importante del mundo. Por ello, continuamente está buscando maneras de mejorar, no solamente institucionalmente sino también con respecto a cuestiones futbolísticas.
Así las cosas, la actividad relacionada con el mercado de pases es sumamente importante para los de la capital española. Y, en las últimas horas, se sumaron otros dos nombres propios a su listado de posibles incorporaciones.
Según informó el medio de comunicación británico «Team Talk», los comandados estratégicamente por Carlo Ancelotti pusieron el foco en dos jugadores que se encuentran teniendo un papel protagónico en la Selección Argentina.
Hablamos, ni más ni menos, que de Cristian Romero y Enzo Fernández. Dos campeones del mundo con la Albiceleste en Qatar 2022 y que vienen disfrutando de buenos presentes en la Premier League de Inglaterra.

Real Madrid ya cuenta con una constelación de estrellas.
Lógicamente, la mirada de Real Madrid está puesta en la próxima ventana de transferencias. Sí, se fijó tanto en el defensor central como en el polifuncional mediocampista con la idea de tenerlos para la siguiente temporada.
Por un lado, Romero, surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba, se ha asentado como un verdadero referente en Tottenham Hotspur, uno de los conjuntos más populares de la máxima categoría de Inglaterra.
Paralelamente, el volante formado en la cantera de River Plate y con pasado también en Defensa y Justicia y Benfica, se ha catapultado como uno de los futbolistas más destacados del globo terráqueo en la zona de la medular.