Regalo de Navidad: qué juego obsequió Epic Games este 25 de diciembre

La empresa de videojuegos continúa con su objetivo de regalar una obra por día. En esta ocasión, publicó de forma gratuita The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition.

Por Lucas Torretta

Dic 25, 2023

La empresa de videojuegos Epic Games, que continúa con su objetivo de regalar una obra por día, obsequió este lunes 25 de diciembre uno de los juegos mejor valorados de los últimos años para celebrar la Navidad. Se trata de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition, que estará gratis hasta mañana a las 13 horas.

Aunque algunas veces los fanáticos del gaming critican las opciones sin cargo que presenta la compañía, no pasó en esta ocasión. Esto se debe a que el videojuego posee grandes críticas y tiene un precio original de 60 dólares, lo que dificulta la compra de parte de muchas personas.

¿Quiénes crearon el juego y qué marca la sinopsis?

​The Outer Worlds salió a la luz el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El estudio que lo desarrolló fue Obsidian Entertainment, que tiene una antigüedad de casi 20 años y fue responsable de juegos como Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, Fallout: New Vegas y South Park: The Stick of Truth. ​

«Explora los diferentes planetas y ubicaciones de Alción, como el misterioso asteroide Gorgona y las fascinantes destilerías de Erídano. A medida que te encuentras con diversas facciones ávidas de poder, la personalidad que decidas adoptar determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje jugador», marca la sinopsis.

Además, se informó que la obra tiene lugar en «un futuro alternativo que divergió en el año 1901, cuando el presidente de los Estados Unidos, William McKinley, no es asesinado por Leon Czolgosza en la Exposición Panamericana».​

https://twitter.com/EpicGamesES/status/1739319160285303118

¿Cómo descargar ​The Outer Worlds?

Las personas interesadas en adquirir el videojuego puede hacerlo en la tienda de Epic Games. Luego de ingresar a la sección de Juegos Gratuitos, deberán seleccionar la obra, aceptar los diferentes permisos que se presentan y añadirlo a la biblioteca. De esta manera, quedará guardado ahí por tiempo indefinido, con la posibilidad de descargar y borrar las veces que se crean necesarias.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: