Regresa Pizzamanía, el festival de la pizza no tradicional

Del 19 al 21 de marzo, Buenos Aires disfrutará de una nueva edición del evento que celebra uno de los alimentos más importantes de la cultura argentina.

Por Lucas Torretta

Mar 19, 2024

Este martes 19 de marzo comenzará una nueva edición de Pizzamanía, el festival donde la pizza no tradicional es la protagonista. Con descuentos en diferentes locales, Buenos Aires será testigo de un evento único que se extenderá hasta el jueves 21.

La movida empezó a realizarse en el año 2022 de la mano de Club Leno, un conocido crítico gastronómico que cuenta con casi 70 mil seguidores en Instagram. Para confeccionar la lista, Leno Volpe, como se lo conoce originalmente, eligió 40 pizzerías de la ciudad. Las mismas ofrecerán combos con bebidas para que las personas interesadas adquieran el producto con anticipación.

Los fanáticos de uno de los alimentos más culturales del país no solo descubrirán nuevos locales o sabores, sino que también podrán degustar los platos de negocios de diferentes barrios y zonas, como Palermo, Caballito, San Telmo, Devoto, Núñez, Tribunales, Retiro, Villa Luro y Chacarita, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pizzamanía (@pizzamaniafest)

«>

¿Cómo participar en Pizzamanía?

Las personas que quieran participar deberán comprar su producto en la página web de Pizzamanía. Una vez que ingresen al sitio oficial del evento del evento, tendrán que seleccionar la pizzería que más les guste y comprar la cantidad que quieran. Como está en promoción, la pizza y la bebida saldrán $4700.

Una vez que se abona el combo, el usuario recibirá un código QR que será fundamental a la hora de retirarlo. Obviamente, el código solo se podrá utilizar entre el 19 y 21 de marzo desde las 20 hasta las 23, ya que el festival se llevará a cabo entre estos tiempos.

Según revelaron las autoridades, es recomendable llegar con tiempo a la pizzería elegida, pues puede haber fila y el código puede finalizar su tiempo para usarlo. Además, informaron que las pizzerías estarán abiertas para todo el público, pero solo podrán comprar los combos los que hayan conseguido anteriormente el QR.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: