Luego de protagonizar las películas más emblemáticas de la historia y encarnar a los personajes más queridos de Hollywood, Sylvester Stallone decidió dar un giro en su carrera para meterse de lleno en la televisión. Tras una primera temporada que encantó a la crítica y cosechó millones de visualizaciones, este domingo regresará Tulsa King, la serie que tiene al mítico actor en el rol principal.
La mente maestra detrás del programa es Taylor Sheridan, un guionista y director estadounidense que revolucionó los proyectos audiovisuales en los últimos años con programas de poco presupuesto y enorme calidad artística, como Yellowstone, 1883 y Mayor of Kingstown.
Aunque Paramount+ no es una de las plataformas predilectas en la Argentina, es un éxito rotundo en Estados Unidos. Por este motivo, y confiando plenamente en la pluma del creador, los directivos del conglomerado renovaron rápidamente el show.
¿Qué marca la sinopsis y qué críticas tiene?
“Ante las amenazas de la mafia de Kansas City y de un poderoso hombre de negocios local, Dwight lucha por mantener a salvo a su familia y a su equipo al tiempo que controla todos sus asuntos”, indica la sinopsis oficial de la segunda temporada.
Además de Stallone y de mantener al elenco que inició la historia, como Domenick Lombardozzi, Andra Salvaje, Martín Starr, Max Casella y Jay Volunted, entre otros, la serie introducirá a dos nuevos personajes para que funcionen como antagonistas: Bill Bevilaqua y Cal Thresher. El primero estará interpretado por Frank Grillo, mientras que el segundo por Neal McDonough.
Si bien los periodistas no revelaron demasiados detalles, algunos ya se animaron a dar sus primeros pálpitos sobre la temporada. En este sentido, un especialista explicó que la trama «comienza lentamente» pero que cuenta con los mejores villanos hasta el momento, mientras que otro expresó que es «violenta, divertida» y se consolidó como el mejor espectáculo sobre mafias desde Los Soprano.