Revelan cuándo se estrenará la última temporada de Stranger Things

En las últimas horas se compartieron precisiones sobre la primera parte de la última temporada de la popular y exitosa serie.

Por Gabriel Casazza

Abr 28, 2024

No es ninguna novedad que Stranger Things es una de las series más populares, destacadas y exitosas de los últimos tiempos. Sin ir más lejos, la historia creada por los hermanos Duffer ha generado una verdadera revolución en las plataformas de streaming, contando con una enormidad de fanáticos.

En ese contexto, hay mucha ansiedad y una enorme expectativa teniendo en cuenta que la quinta y última temporada de Stranger Things se encuentra en desarrollo. Por ende, todos los espectadores aguardan de forma clara y contundente la última entrega, la cual promete generar un antes y un después.

La serie de Netflix se está preparando para recalar en dicha aplicación lo más rápido posible. Inclusive, en las últimas horas hubo grandes novedades con respecto a la fecha en la que la primera parte de la última temporada de Stranger Things saldrá a la luz. Y la emoción creció de forma impactante.

Sucede que Jeff Sneider, uno de los críticos de cine más reconocidos a lo largo y a lo ancho del mundo entero, anunció recientemente detalles relacionados con el momento en el que podremos acceder a la primera parte de la quinta temporada de Stranger Things. Y lo cierto es que sería este año.

El propio Sneider indicó que está todo dado para que dicha primera parte sea estrenada en la plataforma de streaming en diciembre de 2024. Es decir, dentro de entre siete y ocho meses, por lo que se puede decir que dentro de poco se ingresará en la recta final de la espera por dicha temporada.

Inclusive, hace poco días ya se habían confirmado los nombres de los primeros seis episodios de esta última entrega de Stranger Things: se trata de «The Crawl Episode», «The Vanishing of **** Wheeler», «The Turbow Trap», «Sorcerer», «Shock Jock» y «Escape From Camazotz» respectivamente.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: