Revelaron el primer teaser de F1, la superproducción protagonizada por Brad Pitt

La película cuenta con un presupuesto de 300 millones de dólares y narrará la historia de un ex piloto de automovilismo que regresa a la Fórmula 1. Además de Pitt, la cinta posee la dirección de Joseph Kosinski, quien estuvo nominado al Premio Óscar por Top Gun: Maverick.

Por Lucas Torretta

Jul 7, 2024

Mientras se desarrollaba el Gran Premio de Gran Bretaña que tuvo a Lewis Hamilton como ganador, la Fórmula 1 encandiló las redes sociales presentando el primer teaser de F1, una superproducción de 300 millones de dólares que tiene a Brad Pitt como protagonista.

Si bien existieron películas sobre el automovilismo, esta no se parecerá a nada de lo que se vio anteriormente en el cine. Además del enorme dinero que desembolsó Apple Studios para llevarlo a cabo, el largometraje cuenta con la colaboración del mismísimo torneo internacional más grande del mundo, por lo que las escenas se rodaron durante los descansos de las carreras de los GP con la participación de varios de los equipos y pilotos del momento.

Como el proyecto no puede fallar, los productores se aseguraron de tener un director acorde a lo que necesita la idea. Por este motivo, Joseph Kosinski, que se hizo cargo de Top Gun: Maverick y logró una nominación en los Premios Óscar, comandó detrás de cámaras a los actores.

¿Qué marca la sinopsis y cuándo saldrá la película?

«Relata la historia de Sonny Hayes, un piloto veterano de Fórmula 1 interpretado por Brad Pitt que vuelve del retiro y se enfrenta al reto de competir con un talentoso novato como su compañero de equipo, quien es encarnado por Damson Idris», se puede leer en la sinopsis.

Al ser un trabajo tan grande y complejo, el filme no se verá en los cines hasta junio de 2025. Si bien falta un año para ver la obra que revolucionará las películas deportivas, los fanáticos de la Fórmula 1 están ansiosos por presenciar una nueva experiencia cinematográfica.

Además de Pitt e Idris, el elenco está conformado por nombres internacionales de primer nivel como Javier Bardem, Kerry Condon, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia, Samson Kayo y Lewis Hamilton, quien también ejerce como productor.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: