Revelaron las primeras imágenes de la segunda temporada de The Last of Us

La serie estrella de HBO volverá en 2025 con la adaptación del segundo videojuego de PlayStation 4. Como la producción comenzó su rodaje en los últimos días, sus creadores decidieron publicar la primera foto oficial de los protagonistas.

Por Lucas Torretta

May 15, 2024

En medio de los múltiples anuncios que hicieron Amazon Prime Video y Disney sobre los productos audiovisuales que lanzarán en el futuro, HBO aprovechó su prestigio para revelar las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de The Last of Us, cuyo estreno tendrá lugar en 2025 en la pantalla de la compañía y en el servicio de streaming Max.

Como se sabe desde hace un tiempo, la serie adaptará el segundo videojuego de la saga creada por la empresa desarrolladora Naughty Dog, el cual transcurre cinco años después de la historia original. Por este motivo, Pedro Pascal y Bella Ramsey tuvieron pequeños cambios estéticos para retomar sus papeles como Joel Miller y Ellie Williams.

Pedro Pascal volverá a interpretar a Joel Miller en la segunda temporada de The Last of Us.

Sin dudas, la diferencia más notoria está en el pelo del actor chileno, quien se dejó el cabello más largo para seguir el estilo que tiene el protagonista en el juego que salió a la luz en junio de 2020. Sin entrar en terreno de spoilers, en la foto se puede apreciar al héroe mirando fijo a una persona, cuya identidad se desconoce, mientras de fondo se perciben unas luces amarillas. Por supuesto, la elección de la fotografía no fue al azar, sino que la publicaron para representar uno de los momentos más importantes de la trama.

Por su parte, no se aprecia ningún detalle significativo en la imagen de la actriz británica, pues el cambio más grande en el material original es en la edad y el paso del tiempo, lo que hace que Ellie deje de tener 14 años y pase a tener 19. Como no hubo una diferencia grande entre la grabación de la primera temporada y la segunda, la ex estrella de Game of Thrones, que en la vida real tiene 20 años, no se someterá a demasiadas modificaciones.

Bella Ramsey, que volverá a interpretar a Ellie Williams, protagoniza una de las imágenes reveladas por HBO.

Hasta el momento, estas dos son las únicas revelaciones importantes que hicieron los showrunners del espectáculo desde que iniciaron las filmaciones en Canadá a principios de mayo, lo que significa que todavía no informaron cuándo será la fecha exacta en que saldrá la continuación del programa.

A pesar de esto, los fanáticos están esperando expectantes para ver en directo la encarnación live action de uno de los videojuegos de PlayStation 4 más vendidos y galardonados de la historia. Al igual que su inspiración, se espera que el show deje una huella en la televisión mundial.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: