El sueño se demoró más de un año, pero tuvo final feliz. Tras varios idas y vueltas, Ángel Di María arregló su desvinculación en el Benfica (jugará el Mundial de Clubes y quedará libre el 30 de junio) y luego se calzará la camiseta de Rosario Central, donde todo comenzó. El mismo jugador manifestó su alegría tras su ansiado regreso y en el club publicaron un video emotivo en las redes sociales.
“Que alegría tan grande poder cumplir nuestro sueño, vivir en nuestro Rosario querido y poder vestir la camiseta de nuestro amado Rosario Central”, contó “Fideo” en su cuenta personal, con una foto junto a toda su familia vestida de azul y amarillo.
Ver esta publicación en Instagram
Y agregó: “Ahora, más que nunca, queremos vivir con alegría y mucha felicidad. Los amo mucho”. De inmediato, las figuras del fútbol se unieron en un mensaje: “Disfrutalo”.
“Para volar vamos a necesitar tus alas”, publicó el “Canalla” en sus redes sociales. “Bienvenido Ángel, te estábamos esperando”, cerró el posteo con el clásico “Rosario siempre estuvo cerca” de Fito Páez.
Bienvenido a casa, Angelito pic.twitter.com/f8RL920I8z
— Rosario Central (@RosarioCentral) May 29, 2025
El jugador de 37 años terminará su contrato con el equipo portugués el próximo 30 de junio y después quedará en libertad de acción. Y regresa al club del cual es hincha y el que le sirvió de trampolín para su impactante carrera.
Antes de ser vendido a Europa, donde construyó una carrera exitosa a la par de los logros con la Selección Argentina, Di María jugó 39 partidos (anotó seis goles y regaló dos asistencias) en su irrupción en la Primera del Canalla. Ahora, la rueda vuelve a ubicarlo en su Rosario querido para cumplir sus últimos deseos: “Salir campeón con Central y jugar una Copa Libertadores”.
Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir pic.twitter.com/JhakDVuR4M
— Rosario Central (@RosarioCentral) May 29, 2025