Ricardo Arjona cierra su tour en Argentina con dos recitales

El cantante guatemalteco agotó entradas para la primera función del 15 de septiembre y también dará un show al otro día: quedan pocos tickets.

Por Jonatan Pedernera

Ago 25, 2023

La gira “Blanco y Negro” hará su última parada en Buenos Aires. Arjona cantará el 15 y 16 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield y hay una gran expectativa entre los fanáticos. El primer recital ya tiene el cartelito de “sold out”, mientras que la venta de entradas de la segunda fecha va encaminada.

Arjona lleva más de dos años presentando su gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. El intérprete de ‘Fuiste Tú’ realizó 160 conciertos y eligió nuestro país para despedirse de la gira que lo llevó a recorrer 110 ciudades alrededor de todo el mundo.

El guatemalteco demostró su emoción al regresar al país y lo dejó plasmado en las redes sociales: “Yo no sé si cabe en un gracias el impacto de aprecio que esta gira representó para mí. No nos acomodamos a los acontecimientos y seguimos el rumbo de lo que sabíamos hacer”.

“De Abbey Road con sus 24 canciones, pandemia y dos años de espera, a 160 sueños compartidos con ustedes. La mejor gira de mi vida, la más complicada y la más feliz. Porque sólo las cosas que duelen te dan los más grandes gustos. Tenía que terminar. Santiago y Buenos Aires, para decir Adiós”, agregó.

Arjona cerrará su seguidilla de shows en Buenos Aires y cantará a estadio repleto. Las últimas entradas están a la venta en tuentrada.com

Hace algunos días, rememoró: “Buenos Aires, te conocí de pelo largo, de sueños cortos y guitarra vieja. Quién iba a decir que este amor travieso duraría por siempre”.

Y en su despedida en Liniers, el cantante repasará sus hits: “Te conozco”, “Dime que no”, “Señora de las cuatro décadas”, “Mujeres” y muchos éxitos más. Y obviamente, estarán las canciones de su último trabajo, “Negro”.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: