Tras superar una complicación de salud, Ricardo Arjona anunció que los conciertos que tenía previsto ofrecer en el estadio Vélez Sarsfield el 15 y 16 de septiembre, fueron reprogramados para el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre próximo.
El cantante guatemalteco iba a realizar dos presentaciones en Argentina como despedida de su gira latinoamericana «Blanco y negro», y que tuvo que cancelar a raíz de una complicación de salud en la columna vertebral. El anuncio de las reprogramaciones pusieron fin a la gran incertidumbre de los fans que habían comprado su entrada.
La productora de estos shows informó a través de un comunicado que las entradas adquiridas para el show del 15 de septiembre serán válidas para el 30 de noviembre, mientras que las del 16 serán para el 1 de diciembre. En caso de no poder asistir, se podrá solicitar el reembolso hasta el día viernes 29 de septiembre próximo inclusive, ingresando en www.tuentrada.com.
En dos años de gira con 160 conciertos en 110 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Arjona tuvo dos «sold out» en el Madison Square Garden y tuvo el récord por sus ocho funciones en el Movistar Arena. Esta será la última oportunidad para que el público argentino viva un concierto especial para despedir su exitoso “Blanco y Negro Tour”.