Ricardo Darín y Lali Espósito brillaron en el cumple de Fito Páez

El cantante rosarino festejó sus 60 años con una gran fiesta. Y entre todos los invitados, la cantante y el actor metieron un baile que se viralizó. Mirá el video.

Por Jonatan Pedernera

Mar 21, 2023

Fito Páez tiró la casa por la ventana. A su cumple fueron varias celebrities y tuvo un momento que llamó la atención. En el medio de la pista, Lali Espósito y Ricardo Darín despuntaron con sus pasos de música disco y los fanáticos ya pidieron por la dupla para la pantalla grande.

El momento fue retratado por Florencia Bas, la pareja del protagonista de la película Argentina,1985, recientemente nominada al Oscar. Lali, que viene de romper con todas las ventas con su tour Disciplina en la cancha de Vélez, se desató con la canción Da Ya Think I’m Sexy de Rod Stewart.

La megafiesta fue organizada por la novia del artista rosarino, Eugenia Kolodziej y asistieron músicos, empresarios, actores y otros artistas. Fito llegó en un auto descapotable y con toda la felicidad que se tiene al celebrar la feliz vuelta al sol. Al evento concurrieron Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce, Daniel Barone, Rubén Rada, Juanse, Cata Spinetta, Sofia Gala, Lali, Peter Lanzani, Andy Kusnetzoff y Migue Granados, entre otros.

Fito, sorprendido por su novia y todos los invitados.

“Fue una de las noches más divertidas de mi vida y recibí regalos inesperados”, comentó el cantante, quien agregó que  se trató todo de una fiesta sorpresa. Además, disfrutó del baile de sus amigos a pura risa.

Sigue de festejo

Fito continúa con su gira exitosa de El amor después del amor, 30 años. Luego de romperla con ocho shows en el Movistar Arena, se presentará en Vélez, el 1 y 2 de abril. Además, Netflix ya anunció la serie basada en su vida. Según informó la plataforma, el estreno será el 26 de abril.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: