Río Uruguay Seguros (RUS) lanzó en los últimos días una opción para que los dueños de las motos eléctricas aseguren su vehículo de manera online. De esta manera, se convirtieron en pioneros en la industria nacional, ya que nadie había hecho algo similar.
Según revelaron, esta posibilidad utiliza el mismo circuito que las tradicionales, lo que refuerza el «compromiso con la sustentabilidad» y permite que los Productores Asesores de Seguros cuenten con coberturas renovadas
Al mismo tiempo, explicaron que el seguro ofrece «una protección integral diseñada para las necesidades específicas de este tipo de vehículos», como la cobertura contra el robo total o parcial o una asistencia mecánica hasta 300 km lineales.
Ver esta publicación en Instagram
«>
¿Cómo acceder al seguro?
Las personas interesadas en contratar la cobertura para las motos eléctricas podrán ingresar en la página web de RUS para el vehículo y completar una serie de datos para contextualizar y cotizar el pedido, como la marca, el año en que se compró, la versión y si es para usos particulares o laborales.
Además de cubrir los intentos de robo, el plan funciona con una «suma asegurada máxima de hasta $50.000.000 y la protección de accesorios especiales, con un límite de $100,000.