Río Uruguay Seguros incorporó un seguro online para las motos eléctricas

La compañía argentina añadió a su sistema digital una opción para que los dueños del vehículo con dos ruedas puedan asegurarlo. De esta manera, se convirtieron en la primera aseguradora argentina en lograr algo similar.

Por Lucas Torretta

Jul 3, 2024

Río Uruguay Seguros (RUS) lanzó en los últimos días una opción para que los dueños de las motos eléctricas aseguren su vehículo de manera online. De esta manera, se convirtieron en pioneros en la industria nacional, ya que nadie había hecho algo similar.

Según revelaron, esta posibilidad utiliza el mismo circuito que las tradicionales, lo que refuerza el «compromiso con la sustentabilidad» y permite que los Productores Asesores de Seguros cuenten con coberturas renovadas

Al mismo tiempo, explicaron que el seguro ofrece «una protección integral diseñada para las necesidades específicas de este tipo de vehículos», como la cobertura contra el robo total o parcial o una asistencia mecánica hasta 300 km lineales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Río Uruguay Seguros (@ruseguros)

«>

¿Cómo acceder al seguro?

Las personas interesadas en contratar la cobertura para las motos eléctricas podrán ingresar en la página web de RUS para el vehículo y completar una serie de datos para contextualizar y cotizar el pedido, como la marca, el año en que se compró, la versión y si es para usos particulares o laborales.

Además de cubrir los intentos de robo, el plan funciona con una «suma asegurada máxima de hasta $50.000.000 y la protección de accesorios especiales, con un límite de $100,000.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

Premios Emmy 2024: quiénes son los nominados

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión reveló este miércoles cuáles son los espectáculos televisivos que competirán por un galardón el próximo domingo 15 de septiembre en el LA Live Peacock Theatre del centro de Los Ángeles.