Riquelme anunció su partido despedida y confirmó la presencia de Messi

El ídolo xeneize se despedirá con un partido homenaje en la Bombonera el próximo 25 de junio.

Por Matías Petrone

Jun 14, 2023

Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente de Boca, confirmó esta tarde en conferencia de prensa la noticia que los hinchas más esperaban: el ídolo tendrá su partido despedida. El próximo domingo 25 de junio se vivirá una verdadera fiesta en la Bombonera, con invitados de lujos entre los que se destaca Lionel Messi.

“Tarde mucho tiempo en tomar esta decisión pero se siente de maravilla. Muy feliz de que falte menos para entrar a la cancha mas linda del mundo”, soltó Román muy emocionado y con la voz entrecortada. Desde su retiro, la expectativa por este homenaje estuvo latente. El requisito fundamental era tener el estadio del Xeneize, al que considera “el patio de mi casa”, a su disposición. Antes no se pudo dar, pero ahora, como dirigente del club, el contexto es ideal.

“Messi va a estar, para mi es un sueño”, dijo Riquelme, en una respuesta que causó los aplausos de todos en la sala. “ Es el jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuvimos la suerte de tener a Maradona y a él y tuve la suerte de ser compañero de los dos. Va a jugar en el estadio más lindo del mundo, con la hincha más linda del mundo. Va a ser maravilloso. Seguramente lo va a disfrutar mucho”, agregó.

 

Además, confirmó que los equipos van a ser “Boca contra la Selección argentina”. Y reveló la presencia de Carlos Bianchi, otro de los grandes ídolos del Xeneize.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: