Llegó el gran día. Este miércoles, con el Lumen Field Stadium de la ciudad de Seattle como testigo y como escenario, River Plate se encontró frente a frente con un peso pesado del calibre del mismísimo Inter de Milán.
Por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025 de Estados Unidos, el conjunto Millonario se topó con el poderoso conjunto italiano, reciente subcampeón de la UEFA Champions League.
Tras superar a Urawa Red Diamonds y luego de empatar contra Rayados de Monterrey, el equipo comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo salió al campo de juego con el objetivo de meterse en octavos de final.
En medio de ese panorama, River salió a jugar el partido de extraordinaria manera, arrinconando a Inter contra su arco y contando con las mejores oportunidades para concretar la apertura del marcador.

SEATTLE, WASHINGTON – JUNE 25: Francesco Esposito #94 of FC Internazionale Milano is challenged by Lucas Martinez Quarta #28 of CA River Plate during the FIFA Club World Cup 2025 group E match between FC Internazionale Milano and CA River Plate at Lumen Field on June 25, 2025 in Seattle, Washington. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)
De todas maneras, al Millonario le faltó algo de criterio en las culminaciones de las acciones. Como consecuencia de ello, el descanso desembarcó con una rotunda paridad sin anotaciones entre argentinos e italianos.
Luego, a los 21 minutos de la etapa complementaria, la historia se complicó en demasía para River debido a la infantil expulsión de Lucas Martínez Quarta, que redondeó un flojo Mundial de Clubes.
Así fue como Inter terminó imponiéndose por 2-0 con goles de Francesco Pio Espósito (72′) y Alessandro Bastoni (93′). De este modo, River se quedó afuera del Mundial de Clubes pero con la frente en alto.